logo eduetka

Proyecto Matemáticas Aritmética Me Divierto Y Aprendo

Me Divierto Y Aprendo

Publicado el - - -

Autor: Maria Otilia Beltran

Descripción

.La sede de romaza será formadora de educandos emprendedores de los cambios innovadores que promueven el uso tecnológico buscando un alumno creativo, investigativo para desenvolverse en el campo tecnológico

 

 

Los programas de juegos se fundamentan en la práctica y manejo de construir y armar rompecabezas y figuras realizando ejercicios variados.

El niño llevara las fichas con el mouse al sitio que corresponda hasta terminar la figura dada. 

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Aritmética

Edad: - Entre 5-6 años - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años

Duración: 1 hora 2 horas

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Códigos QR

Encuestas

Infografías

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.

OBJETIVO GENERAL:

Implementar nuevas técnicas de aprendizaje como herramienta facilitadora de las actividades del niño en la vida escolar.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Proporcionar un conocimiento general de diversos juegos en forma práctica en los computadores del aula de clase. 

Adquirir habilidades y destrezas en el manejo  del computador a través del uso de programas educativos y juegos virtuales.

Aumentar el conocimiento en las diversas asignaturas mediante juego didáctico  virtuales que permitan intercambiar conocimiento entre estudiante y docentes. 

Recursos

.Computador con requerimientos mínimos, software educativo

Requisitos

.

Proceso

Charlas con padres de familia y alumnos

Practicar el manejo del computador

- Lectura de indicaciones del programa de juego

Realización de desafíos de rapidez mental

Colocación de fichas correctas en los juegos didácticos

Actividades Docente

Actividades Estudiante

Evaluación

.La evaluación se hará de forma integral consecutiva y continua teniendo en cuanta el ritmo de aprendizaje del niño, manifestación de destrezas habilidades en el manejo de construcción de juego. 

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Maria Otilia Beltran - Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Aritmética

Edad: - Entre 5-6 años - Entre 7-8 años - Entre 9-10 años

Duración: 1 hora 2 horas

Herramientas:

Auto Aplicaciones

Códigos QR

Encuestas

Infografías

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí