Desarrollo de la competencia lexica del ingles, a traves de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones de los estudiantes de los grados 3 y 4° de la escuela Bella Maria, del centro Educativo El Reposo
Descripción
.se busca desarrollar competencias en el area de ingles, a través de herramientas tecnológicas para así fortalecer las habilidades comunicativas en los nilos de la ESCUELA BELLA MARÍA en el municipio del COPEY ya que se encontraron falencias en el desarrollo del vocabulario básico y en contextos propios de esta lengua
Area y Asignatura
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
- Entre 5-6 años
- Entre 7-8 años
- Entre 9-10 años
Herramientas
- Audio
- Auto Aplicaciones
- Bases de datos
- Blogs
- Calendarios
- Encuestas
- Escritura colaborativa
- Fotografía
- Gráficas
Objetivos
.
2. OBJETIVOS
2.1 OBJETIVO GENERAL
Desarrollar y fortalecer habilidades comunicativas en inglés como Lengua Extranjera en niños de los grados 3° y 4°, de la Escuela Bella María, del Centro Educativo El Reposo a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
- Implementar y poner en marcha estrategias y mecanismos novedosos y atractivos para que los estudiantes del grado tercero y cuarto de la escuela Bella María del Centro Educativo El Reposo aprendan el uso de las TIC.
- Afianzar y mejorar sus conocimientos en el área de inglés, haciéndolos cada día más competentes
Recursos
.
Requisitos
.manejo de exelearning, búsqueda de información en internet, consulta de información en bibliotecas en linea
Proceso
Actividad 1
Clase demostrativa
THE NUMBER UNTIL 20
Desarrollar procesos y actividades que permitan a los estudiantes del grado tercero y cuarto, la apropiación del léxico y desarrollo de habilidades comunicativas del inglés en el contexto de los números hasta el veinte.
Observación de videos explicativos. Procesos de y pronunciación mediante la escucha y observación de videos y audios.
Actividad 2
Clase demostrativa:
THE ANIMALS
MY FAVORITE ANIMALS
Observación de película la princesa y el sapo, diapositivas, videos explicativos, Procesos de y pronunciación mediante la escucha y observación de videos y audios.
Definir Actividad 3Duración
Actividades Docente
Actividades Estudiante
Evaluación
.
Notas
.
Créditos
Autor:
Proyecto creado por jasbleidy duran - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2013-12-13

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.