Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje para asignaturas de IngenierÃa Informática
Descripción
Este documento contiene las instrucciones para el uso de la aplicación de Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje “Realidad Aumentada VIRIS”. Esta aplicación muestra los tópicos de algunas asignaturas de Ingeniería Informática con el concepto, pseudocódigos y ejemplos en Realidad Aumentada.
Area y Asignatura
Tecnología e Informática - Informática
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Etiquetado social
Objetivos
Implementar Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje para tópicos específicos de determinadas asignaturas de Ingeniería Informática del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.
Recursos
.
Requisitos
1. Dispositivo móvil con sistema operativo Android 3.0 en adelante, memoria mínima de 2 GB y cámara mínima de 5 Mpx.
2. Plantillas que podrá tener impresas o en el computador que se puede encontrar en www.eduteka.com
Proceso
Definir Actividad 1Duración
Actividades Docente
Actividades Estudiante
Evaluación
.
Notas
.
Créditos
Autor:
Proyecto creado por Realidad Aumentada aplicada a Objetos de Aprendizaje - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2013-12-10

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.