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Proyecto

Racer Junior

Descripción

Deberás ganar la carrera antes que el coche explote en mil pedazos.
Aréas Integradas:
Informática y Ubicación Espacial.

Area y Asignatura

Tecnología e Informática - Informática

Edad

  • Entre 9-10 años
  • Entre 11-12 años
  • Entre 13-14 años

Herramientas

  • Mapas Conceptuales

Objetivos

.Competencia en el área de Tecnología e informática.* Relaciono el funcionamiento de algunos artefactos, productos y sistemas tecnológicos con su utilización en forma segura.

 

. Competencia Ciudadanas.

* Expreso mis sentimientos y emociones mediante distintas formas y lenguajes (gestos, palabras, pintura, teatro, juegos, etc).

. Mediante el juego (ABP + Scratch) (uso del teclado y mouse) se pretende que el educando desarrolle las competencias anteriormente descritas.

Recursos

* Hardware.

. 20 Ordenadores
* Software.
. 20 Ordenadores con Scratch instalado.

Requisitos

.

Proceso

Deberás ganar la carrera antes que el coche explote en mil pedazos.
Aréas Integradas:
Informática y Ubicación Espacial.

Duración

Actividades Docente

. Acciones Pedagógicas:
1. Explicar en que consiste el trabajo a los educandos.
2. Permitir que los educandos exploren el juego.
3. Orientar a los niñ@s que presente dificultades.
4. Evaluar el trabajo.

Actividades Estudiante

1.Recibir la explicación en que consiste el trabajo a los educandos.
2.Explorar el juego.
3. Preguntar si se presenta alguna dificultad.
4. Evaluar el trabajo

Evaluación

.Evaliacón:
1. Auto-evaluación.
2.Co-evaluación.
3. Hetero-evalaución.

Notas

.

Créditos

Autor: Proyecto creado por César Andrés - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2013-04-27
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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.