TEJIENDO CONOCIMIENTOS MATEMATICOS.
Descripción
ADEMAS DE LAS EVALUACIONES COMO: LA AUTOEVALUACION, LA HETEROEVALUACION Y LA COEVALUACION
COMO PARTE DE LA EVALUACION TAMBIEN SE TENDRA EN CUENTA LOS PROCESOS DE: LA OBSERVACION, LA PARTICIPACION, TRABAJO EN EQUIPO Y LAS PRACTICAS VIVENCIALES SEGÚN EL CONTEXTO(CALENDARIO ECOLOGICO) EN FORMA PERMANENTE.
Area y Asignatura
Matemáticas - Aritmética
Edad
- No hay restriccion de edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Audio
- Auto Aplicaciones
- Bases de datos
- Códigos QR
- Cómics
- Diagramas causa efecto
- Diagramas de flujo - proceso
- Encuestas
- Escritura colaborativa
- Fotografía
- Gráficas
- Hojas de cálculo
- Infografías
Objetivos
.OBJETIVO GENERAL
Recursos
.PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL PROYECTO, SE UTILIZARAN:
Requisitos
.Proceso
ADEMAS DE LAS EVALUACIONES COMO: LA AUTOEVALUACION, LA HETEROEVALUACION Y LA COEVALUACION
COMO PARTE DE LA EVALUACION TAMBIEN SE TENDRA EN CUENTA LOS PROCESOS DE: LA OBSERVACION, LA PARTICIPACION, TRABAJO EN EQUIPO Y LAS PRACTICAS VIVENCIALES SEGÚN EL CONTEXTO(CALENDARIO ECOLOGICO) EN FORMA PERMANENTE.
Duración
Actividades Docente
.
PRESENTACION DEL PROYECTO |
4 DE MARZO |
|
|
|
CONCEPTO DE APLICACIÓN DE SUMA Y RESTA |
5-8 DE MARZO |
11-15 DE MARZO |
|
|
CONCEPTO DE APLICACIÓN DE MULTIPLICACION Y DIVISION |
|
|
18-22 DE MARZO DE |
25-28 DE MARZO |
OLIMPIADAS MATEMATICAS |
|
|
|
29 DE MARZO |
Actividades Estudiante
atraves de un desarrollo ascendente de conocimientos baicos en matematicas, los estudiantes deben de ir incorporando y utilizando en la solucion de actividades, los conocimientos previos que han sido aprendidos durante todo el recorrido del proceso.Evaluación
.Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por NOEL DE JESUS CASAS - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2013-04-08

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.