logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Informática Manejo De Partes Del Ordenador

Manejo De Partes Del Ordenador

Publicado el 08 Marzo de 2013

Autor: Csar Andrs

Descripción

.Uno de los Monster de Ben 10 se ha apoderado del palacio del rey Sergio, la mole tiene la dificil misión de derrotarlo pero cuidado esta tarea no será nada fácil.
Areas Integradas:
* Informática
* Ubicación Espacial
* Competencias Ciudadanas

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Encuestas

Escritura colaborativa

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

.Competencia en el área de Tecnología e informática.
* Relaciono el funcionamiento de algunos artefactos, productos y sistemas tecnológicos con su utilización en forma segura.
. Competencia Ciudadanas.
* Expreso mis sentimientos y emociones mediante distintas formas y lenguajes (gestos, palabras, pintura, teatro, juegos, etc).
. Mediante el juego (ABP + Scratch) (uso del teclado y mouse) se pretende que el educando desarrolle las competencias anteriormente descritas.

Recursos

* Hardware.

. 20 Ordenadores
* Software.
. 20 Ordenadores con Scratch instalado.

Requisitos

.

Proceso

.Uno de los Monster de Ben 10 se ha apoderado del palacio del rey Sergio, la mole tiene la dificil misión de derrotarlo pero cuidado esta tarea no será nada fácil.
Areas Integradas:
* Informática
* Ubicación Espacial
* Competencias Ciudadanas

Actividades Docente

. Acciones Pedagógicas:
1. Explicar en que consiste el trabajo a los educandos.
2. Permitir que los educandos exploren el juego.
3. Orientar a los niñ@s que presente dificultades.
4. Evaluar el trabajo.

Actividades Estudiante

. Acciones Pedagógicas:

 
1.Recibir la explicación en que consiste el trabajo a los educandos.
2.Explorar el juego.
3. Preguntar si se presenta alguna dificultad.
4. Evaluar el trabajo.

Evaluación

.Evaliacón:
1. Auto-evaluación.
2.Co-evaluación.
3. Hetero-evalaución.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por &Nbsp;Lic. Cesar Andres Figueroa M &Nbsp;- Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Encuestas

Escritura colaborativa

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí