MEJORAMIENTO DE LECTURA
Descripción
FORMULACION DEL PROBLEMA.
Como mejorar el hábito de lectura en el grado 1° en el centro educativo pocaúrco municipio de el Tambo Nariño.
DESCRIPCION DEL PROBLEMA.
El problema que se presenta en los estudiantes del grado 1° del centro educativo pocaúrco en la lectura es que leen muy lento.
Es muy importante que los niños puedan leer con facilidad, para que al ser promovidos al grado 2° ya lo hagan con rapidez y al desarrollo su trabajo en las cartillas, les sea favorable para salir adelante en las actividades escolares.
Por este motivo la comunidad educativa del centro educativo pocaúrco se ha propuesto, comprometer a los estudiantes del grado 1° acerca del problema y buscar alternativas de solución que nos permitan mejorar el habito de la lectura.
Area y Asignatura
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Auto Aplicaciones
- Bases de datos
- Blogs
- Calendarios
- Escritura colaborativa
- Fotografía
- Gráficas
Objetivos
OBJETIVO GENERAL.
Hacer que los estudiantes del grado 1° del centro educativo pocaúrco se comprometan responsablemente junto con la comunidad educativa al mejoramiento de la lectura y sentir alegría y satisfacción por el trabajo realizado.
OBEJTIVO ESPECÍFICO.
Desarrollar en los estudiantes del grado 1° el espíritu de la lectura.
Recursos
.
Requisitos
.Proceso
FORMULACION DEL PROBLEMA.
Como mejorar el hábito de lectura en el grado 1° en el centro educativo pocaúrco municipio de el Tambo Nariño.
DESCRIPCION DEL PROBLEMA.
El problema que se presenta en los estudiantes del grado 1° del centro educativo pocaúrco en la lectura es que leen muy lento.
Es muy importante que los niños puedan leer con facilidad, para que al ser promovidos al grado 2° ya lo hagan con rapidez y al desarrollo su trabajo en las cartillas, les sea favorable para salir adelante en las actividades escolares.
Por este motivo la comunidad educativa del centro educativo pocaúrco se ha propuesto, comprometer a los estudiantes del grado 1° acerca del problema y buscar alternativas de solución que nos permitan mejorar el habito de la lectura.
Duración
Actividades Docente
Actividades Estudiante
.Evaluación
EVALUACION.
La forma de evaluación que nos proporciona para alcanzar los logros y las competencias alcanzadas por los estudiantes del grado 1° de básica primaria es la realización de las actividades propuestas en los materiales que se generen, guías de escuelas nueva, talleres, solución de problemas en el mejoramiento de lectura además de la retroalimentación continua del proyecto para su mejoramiento.
Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por Angel Castro - utilizando a eduteka.org
RAQUEL CALVACHE BURBANO
Fecha de publicación: 2012-12-28

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.