LAS PARTES DE UN COMPUTADOR
Descripción
Los estudiantes en la sala informatica dibujaran las partes del computador en paint para reforzar e identificar sus conocimientos aprendidos en la clase de informatica.
Area y Asignatura
Tecnología e Informática - Informática
Edad
- Entre 7-8 años
Herramientas
- Imágenes
- Video
Objetivos
- Identintificar las partes de un computador.
- Aprender a dibujar en paint.
Recursos
Requisitos
Se estara utlilizando:
- Un computador.
- La sala de informatica.
- La aplicacion paint.
Proceso
se quiere que los estudiantes identifiquen las partes de un computador, haciendo uso de la herramienta point
Duración
La actividad tendra una duracion de 60 min.Actividades Docente
La maestra les estara mostrara un video y una imagen sobre las partes del computador, luego pedira que dibujen lo aprendido.
Actividades Estudiante
los estudiantes verean un video que la maestra les mostrara donde se muestra las partes del computador, una vez visto el video deberan dibujar en paint las partes del computador teniendo en cuenta la imagen que la maestra les darra.
Evaluación
- los estudiantes en cartulina estaran dibujando las partes del computador y lo estaran decorando a su gusto.
Notas
Créditos
Autor:
Proyecto creado por valentina cortes.
Fecha de publicación: 2022-06-12 16:40:52

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.