Numeros positivos y numeros negativos
Descripción
.1. El docente empezará preguntando a los alumnos qué es un numero entero y a su vez preguntará si conocen las formasde operalos . Como ayuda el docente puede dar ejemplo en el tablero de este tipo de numeros y las operaciones l
A tener en cuenta…. Con estas ayudas el alumno estará en capacidad de recordar o afianzar el concepto
Seguido a esto el docente explica los diferentes tipos de numeros : Numeros enteros, numeros positivos y negativos Numeros en la recta numerica
Enteros positivos
Enteros negativos.
Area y Asignatura
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
- Entre 9-10 años
- Entre 11-12 años
- Entre 13-14 años
Herramientas
- Diagramas causa efecto
Objetivos
.Identificar los numeros enteros, su representacion y caracteristicas.
Comprender y aplicar el concepto de numero entero en las diferentes operaciones: Logaritmacion, Radicacion, Potenciacion.Recursos
.
Requisitos
.Proceso
.1. El docente empezará preguntando a los alumnos qué es un numero entero y a su vez preguntará si conocen las formasde operalos . Como ayuda el docente puede dar ejemplo en el tablero de este tipo de numeros y las operaciones l
A tener en cuenta…. Con estas ayudas el alumno estará en capacidad de recordar o afianzar el concepto
Seguido a esto el docente explica los diferentes tipos de numeros : Numeros enteros, numeros positivos y negativos Numeros en la recta numerica
Enteros positivos
Enteros negativos.
Duración
Actividades Docente
.Actividades Estudiante
.Evaluación
.Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por ilma ochoa lavacude - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-12-19

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.