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Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Habilidades Motrices Finas

Habilidades Motrices Finas

Publicado el - - -

Autor: ROSARIO ZABALA TAMARA

Descripción

De la manera como el niño logra su primer acercamiento con la tecnología dependerá en gran parte el éxito posterior en esta área, por lo tanto es imposible que este contacto sea desprevenido y divertido, donde el alumno descubrirá mundos llenos de fantasía y emoción que le abrirán nuevas posibilidades de vida permitiendo que el aprendizaje llegue en forma abierta y sin limitaciones.

En nuestro tiempo, cultura y sociedad, la tecnología existe como parte importante en el proceso de comunicación y enseñanza-aprendizaje.

La tecnología es una forma de aprendizaje, expresada esencialmente en una metodología dinámica y creativa.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en los niños y niñas habilidades en el uso de las tic’s, mediante estrategias que conlleven a mejorar su motricidad fina.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

v Estimular en los niños y niñas destrezas motrices finas mediante el uso de video juegos wiifii.

v Ejercitar la motricidad fina mediante la utilización de simuladores.

Recursos

Computadores, programas de internet, videos, libros, marcadores, colores, cartulinas, hojas, grabadoras, cd,

Requisitos

.

Proceso

De la manera como el niño logra su primer acercamiento con la tecnología dependerá en gran parte el éxito posterior en esta área, por lo tanto es imposible que este contacto sea desprevenido y divertido, donde el alumno descubrirá mundos llenos de fantasía y emoción que le abrirán nuevas posibilidades de vida permitiendo que el aprendizaje llegue en forma abierta y sin limitaciones.

En nuestro tiempo, cultura y sociedad, la tecnología existe como parte importante en el proceso de comunicación y enseñanza-aprendizaje.

La tecnología es una forma de aprendizaje, expresada esencialmente en una metodología dinámica y creativa.

Actividades Docente

Manejo de la sala de informática

Juegos lúdicos pedagógicos

Rondas

Videos

Juegos en línea

Videojuegos

Danzas

Dinamicas

Actividades Estudiante

Manejo de la sala de informática

Juegos lúdicos pedagógicos

Rondas

Videos

Juegos en línea

Videojuegos

Danzas

Dinamicas

Evaluación

Talleres, Trabajos grupales e individuales, Exposiciones

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Rosario Zabala Tamara - Utilizando A Eduteka.org

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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 9-10 años - Entre 11-12 años - Entre 13-14 años

Duración:

Herramientas:

Fotografía

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí