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Proyecto

Proyecto de aula sede maria luisa de la espada

Descripción

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Proyecto elaborado para mejorar la calidad de los estudiantes en cuanto a las operaciones básicas a través del software Sebran, el cual es un juego interactivo que proporciona CPE

 

Area y Asignatura

Matemáticas - Aritmética

Edad

  • No hay restriccion de edad

Herramientas

  • Audio
  • Calendarios
  • Códigos QR

Objetivos

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Objetivo General

Mejorar la calidad de aprendizaje en los estudiantes mediante el juego interactivo Sebran.

 

 

 

 

 

 

 

 

Específico Específicos:

Ø  Utilizar Sebran como estrategia innovadora y lúdica.

Ø  Aplicar como herramienta de enseñanza aprendizaje el juego interactivo Sebran en niños y niñas de la sede María Luisa de la Espada.

Analizar los resultados obtenidos durante el proceso del proyecto

Recursos

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Sala de sistemas completa. Conocimiento del programa Sebran. Conocimiento básico de manejo de computadores.

Requisitos

.El docente debe contar con los conocimientos teóricos y prácticos del programa Sebran. Los estudiantes deben tener conocimiento básico de manejo de computadores

Proceso

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Proyecto elaborado para mejorar la calidad de los estudiantes en cuanto a las operaciones básicas a través del software Sebran, el cual es un juego interactivo que proporciona CPE

 

Duración

Actividades Docente

Mélida Aguirre L de Moncaleano
Labor del docente: transmitir conocimiento para fortalecer las operaciones básicas a través del juego interactivo Sebran

Actividades Estudiante

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mostrarse motivado y participativo seguido del aprendizaje significativo.

Evaluación

: el programa trae incluida la evaluación. La docente implementa la evaluación cualitativa

Notas

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Créditos

Autor: Proyecto creado por jaime pedomo - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-12-05
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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.