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Proyecto Matemáticas Lógica y Conjuntos Jugando Y Aprendiendo Matematicas

Jugando Y Aprendiendo Matematicas

Publicado el - - -

Autor: nubia amaya

Descripción

Es importante que el estudiante de la escuela carare comprenda la importancia de entender y memorizar las tablas de multiplicar para aplicarlas en situaciones de la vida cotidiana, facilitando su aprendizaje por medio del juego OCA LOCA.

Además los estudiantes interactúan con el computador. 

•Adquieren los conocimientos de una forma rápida  y divertida.
•Utilizan el Internet para descargar el juego requerido.
•Aplican los conocimientos desde otros contextos

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Lógica y Conjuntos

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

Bases de datos

Blogs

Calendarios

Encuestas

Escritura colaborativa

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

  • Este proyecto es innovador ayuda a los estudiantes de la escuela carare a mejorar el aprendizaje en el área de matemáticas.
  • Mediante el juego del OCA LOCA permite un aprendizaje significativo, participativo y lúdico.
  • Motiva a los estudiantes para mejorar la calidad educativa mediante la participación activa utilizando las TIC´S.
  • Realiza actividades que conlleve a la sana competencia para desarrollar habilidades en el área de matemáticas.

Recursos

.

Requisitos

•Explicación teórica de las tablas de multiplicar por parte del profesor en el salón de clases con los materiales adecuados.

•Aplicación de lo aprendido en sus cuadernos.

•Refuerzo de la actividad con la ayuda del computador utilizando  software variado.

•Verificación del desarrollo del juego.

•Integración del juego OCA LOCA con los estudiantes de la escuela carare.

Proceso

Es importante que el estudiante de la escuela carare comprenda la importancia de entender y memorizar las tablas de multiplicar para aplicarlas en situaciones de la vida cotidiana, facilitando su aprendizaje por medio del juego OCA LOCA.

Además los estudiantes interactúan con el computador. 

•Adquieren los conocimientos de una forma rápida  y divertida.
•Utilizan el Internet para descargar el juego requerido.
•Aplican los conocimientos desde otros contextos

Actividades Docente

. explicacion de las trablas de multiplicar teorica.
. sala de computo.
. explicacion de el software la oca de  las tablas de multiplicar.

Actividades Estudiante

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Evaluación

Métodos : Observación directa, análisis de problemas, desarrollo de talleres y evaluación escrita. 

Técnicas o Instrumentos : A través de las actividades desarrolladas en clase el estudiante pondrá en práctica lo aprendido. 

Además el niño debe resolver un 80% los talleres presentados. 

El estudiante será competente en la vida diaria con el desarrollo de operaciones matemáticas con la venta de productos que se cultiven en su vereda.


Notas

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Creditos

Proyecto Creado Por Nubia Amaya - Utilizando A Eduteka.org

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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Matemáticas

Asignatura:Lógica y Conjuntos

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Audio

Auto Aplicaciones

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