?Mejorando la interpretación y la comprensión lectora de los niños del centro educativo la esperanza?
Descripción
Este proyecto se enfocara con los estudiantes de los grados1º y 2ª del centro educativo la esperanza, en el proceso de lecto-escritura para así afianzar mas los conocimientos de los estudiantes
Area y Asignatura
Lenguaje - Lengua Castellana
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Auto Aplicaciones
- Blogs
- Calendarios
Objetivos
Objetivo General:
Con el plan de la lectura se pretende fomentar en los niños y las niñas del C.E, La Esperanza, y comunidad Ed. En general el hábito de la lectura para el buen desempeño es su entorno escolar, social mejorando así el nivel lectora de estos estudiantes aumentando la velocidad y la comprensión lectoras y adaptándolas al tipo de los textos
Objetivo Específicos:
1. Mejorar el nivel lectora de los alumnos aumentando la velocidad y la comprensión lectoras y adaptándolas tipo del texto.
2. Utilizaran la lectura como herramienta de trabajo.
3. Crear en los (as) estudiantes el ánimo lector: Utilizando la lectura como fuente de placer
4. Mejorar el nivel de vocabulario, la lectura y la ortografía
Recursos
. pawer pont
Requisitos
.Proceso
Este proyecto se enfocara con los estudiantes de los grados1º y 2ª del centro educativo la esperanza, en el proceso de lecto-escritura para así afianzar mas los conocimientos de los estudiantes
Duración
Actividades Docente
. formentar el aprendizajeActividades Estudiante
. realizar las actividadesEvaluación
Estrategia de evaluación:
La metodología evaluativa que se utilizara para el proyecto de aula se dará a través de los siguientes aspectos:
1. Mediante juegos
2. La participación activa de los estudiantes
3. la evolución de los estudiantes durante el proceso de la clase
Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por luz oneyda rivas - utilizando a eduteka.org
Fecha de publicación: 2012-11-23

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.