Aprendamos a jugar en el computador
Descripción
Este proyecto va dirigido a la poblacion infanti, especialmente a los educandos del area rural.Area y Asignatura
Tecnología e Informática - Informática
Edad
- No hay restriccion de edad
Herramientas
- Auto Aplicaciones
- Códigos QR
- Encuestas
- Escritura colaborativa
- Fotografía
- Mapas Conceptuales
Objetivos
Dar a conocer los conceptos básicos necesarios a los educandos para que a través de los juegos virtuales aprenda a conocer la utilidad de la tecnología en la educación del hombre del mañana.
ESPECIFICOS:
- Conoce las funciones del teclado.
- Manipular el teclado guía.
- Conocer las herramientas básicas del computador.
- Aplicar los diferentes programas virtuales en las asignaturas básicas.
- Por medio de una manera lúdica enseñar a través de los juegos virtuales
Su aplicación en las diferentes asignaturas.
Recursos
v Talleres.
v Carteleras.
v Tablero.
v Videos.
v Computadores.
v Plegables.
Películas.Requisitos
.Proceso
Este proyecto va dirigido a la poblacion infanti, especialmente a los educandos del area rural.Duración
Actividades Docente
El docente sera el gestor de este proyecto y sera la persona responsable del exito de este trabajo, el alumno recibira atraves de las clases de informatica, los conocimientos necesarios para su buen desarrollo y tener los equipos necesarios para su practica.Actividades Estudiante
El estudiante debe tener disponibilidad de tiempo.Evaluación
Se evaluara a los educandos a medida que vayan desarrollando sus capacidades intelectuales y grupales.Notas
.Créditos
Autor: Proyecto creado por juan ramirez rodriguez - utilizando a eduteka.org, colombiaaprende, kikiriki.
Fecha de publicación: 2012-11-10

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