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Proyecto Humanidades Competencias Ciudadanas Aprendo A Perder Y A Ganar

Aprendo A Perder Y A Ganar

Publicado el 04 Noviembre de 2012

Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS

Descripción

Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS.
FECHA: Noviembre 3 de 2012
APRENDO A PERDY A GANAR
El presente proyecto tiene como finalidad, aplicar los valores a través de juego, demostrando  la participación, la responsabilidad y la democrácia.
Cómo se juega.
A través del programa SCRATCH, se desarrollan diferentes habilidades; el cual permite, que los estudiantes puedan interactuar en actividades y comprender que se puede vivir sanamente en cualquier espacio, reconociendo los conflictos y aceptando las derrotas y las ganacias.  además pueden  realizar otras programaciones que les ayUde a ocuapr el tiempo libre y a poner en práctica otras áreas académicas.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Competencias Ciudadanas

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Aprender a jugar sanamente comprendiendo el perder y el  ganar.

Recursos

Requisitos

.

Proceso

Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS.
FECHA: Noviembre 3 de 2012
APRENDO A PERDY A GANAR
El presente proyecto tiene como finalidad, aplicar los valores a través de juego, demostrando  la participación, la responsabilidad y la democrácia.
Cómo se juega.
A través del programa SCRATCH, se desarrollan diferentes habilidades; el cual permite, que los estudiantes puedan interactuar en actividades y comprender que se puede vivir sanamente en cualquier espacio, reconociendo los conflictos y aceptando las derrotas y las ganacias.  además pueden  realizar otras programaciones que les ayUde a ocuapr el tiempo libre y a poner en práctica otras áreas académicas.

Actividades Docente

manejo del programa SCRATCH

Actividades Estudiante

Utilizando la sala de sistemas aprender pasa a paso  el manejo del programa SCRATCH.

Evaluación

Al utilizar la bandera verde funciones todo los efectos propuestos en el programa SCRATCT.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Nohemy Montenegro De Vargas - Utilizando A Eduteka.org

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*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Humanidades

Asignatura:Competencias Ciudadanas

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Mapas Conceptuales

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí