Proyecto Humanidades Competencias Ciudadanas Aprendo A Perder Y A Ganar
Aprendo A Perder Y A Ganar
Publicado el 04 Noviembre de 2012
Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS
Descripción
Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS.Ficha técnica
Área:Humanidades
Asignatura:Competencias Ciudadanas
Edad: - No hay restriccion de edad
Duración:
Herramientas:
Mapas Conceptuales
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
Aprender a jugar sanamente comprendiendo el perder y el ganar.Recursos
Requisitos
.Proceso
Autor: NOHEMY MONTENEGRO DE VARGAS.Actividades Docente
manejo del programa SCRATCHActividades Estudiante
Utilizando la sala de sistemas aprender pasa a paso el manejo del programa SCRATCH.Evaluación
Al utilizar la bandera verde funciones todo los efectos propuestos en el programa SCRATCT.Notas
.Creditos
Proyecto Creado Por Nohemy Montenegro De Vargas - Utilizando A Eduteka.org*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.