a través del presente proyecto el estudiante utilizando scratch realiza un programa mediante el cual selecciona un objeto y especifica de forma asertiva la unidad de medida mts libra litros de 9 objetos en su respectivo canastoestándar
representar en scratch la construcción de un objeto tridimensional a partir de las vistas o caras figuras bidimensionalesestandar que cubre construyo objetos tridimensionales a partir de representaciones bidimensionales en contexto de arte diseño y arquitectura
el proyecto esta diseñado para alumnos entre los siete y diez años a partir de la experiencia respecto a las necesidades y dificultades que presentan los alumnos con la identificaciòn y conceptualizaciòn de nùmeros dìgitos este proyecto busca aproximar al estudiante
con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 4° identifiquen el triángulo como una figura geométrica que se clasifica según la medida de sus lados y de sus ángulos para ello un triángulo pequeño objeto debe ir por
la dificultad de los estudiantes al analizar y resolver problemas matemáticos ha motivado la realización de este proyecto el cual plantea estrategias tecnológicas que permiten a los niños representar y solucionar de forma creativa las diferentes situaciones problemas que se
estudiar el tema de funciones lineales y cuadraticas con una bateria de ejemplos concretos obtenidos de la vida real la estadística o la experimentación que sirvan como material de trabajo
en este proyecto un grupo mde alumnos de 2ºde eso jugarán con los precios de los artículos de alimentación y limpieza aprendiendo estadística y geografía
fortalecer el conocimiento en los diferentes temas de la geometría por medio del programa google sketchup este es un programa para el diseño en 3d es de código libre y fácil manejo además es bastante atractivo vincular esta área con
problema como hacer uso de nuevas técnicas para que los estudiantes aprendan las tablas de multiplicar justificación la realización de este proyecto se basa en la dificultad que algunos estudiantes de los grados cuarto y quinto de la sede guayacán y
ei proyecto se plantea puesto que en la sede san roque del municipio de junín cundinamarca encontramos falencias en los estudiantes de los grados primero a quinto de estratos uno y dos entre las edades de seis a doce años
este proyecto tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias a los estudiantes de la seccional villa blanca de tal manera que mejoren su rendimiento academico a traves de juegos didacticos como bingos matematico el juego de la oca etctambien es
problema este proyecto de parte del diagnóstico basado en la observación directa donde se determinó algunas actitudes de los estudiantes en su contexto escolar al enfrentarse a la resolución de problemas a través de las evaluaciones trabajos en clase tanto
problemagran parte de la población estudiantil de básica primaria del colegio juan josé rondón de paz de ariporo departamento de casanare manifiesta aversión y fobia al trabajo cotidiano en el área de matemáticas muy pocos estudiantes encuentran motivación por la clase
el desarrollo alcanzado en las matemáticas se evidencia en la contribución de cada una de las diferentes disciplinas para una mejor interpretación de la realidad gracias a una articulación interdisciplinaria de las temáticas a partir de los diversos aportes de
las fracciones constituyen un conjunto numerico de gran complejidad por su riqueza de significados su caracter relativo y la multiplicidad de reglas para nombrarlas cuantificarlas ordenarlas sumarlas restarlas etcpara el estudio de las fracciones es necesario abordar las diferentes formas
con el proyecto que se realizará se pretende que los estudiantes logren tener una mayor agilidad mental en el manejo de las tres operaciones básicas de matemáticas a través de ejercicios sencillos y que gusten con un grado de dificultad
en este proyecto se estudiará la concepción ángulos entre paralelas cortadas por una secante y aplicarlos para la solución de problemas prácticos en ingeniería los estudiantes utilizaran el software scratch para la solución y aplicación de problemas en su desarrollo
con este proyecto se busca que los estudiantes refuercen los conceptos de área de figuras geométricas planas básicas triangulo cuadrado rectángulo y circulo para eso creara en scratch un dialogo entre dos personajes donde se harán preguntas sobre dichos conceptos
construir la culata de una casa basándose en los elementos que componen un triángulo vértice lados y ángulos internos
la construcción de cuadriláteros y descripción de sus características es un problema que se plantea a los alumnos de 6° grado con este proyecto se pretende que los alumnos aprendan a identificar los cuadriláteros utilizando recursos que son de interés