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Matemáticas

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en este proyecto los estudiantes realizaran un juego que les permita aplicar los conocimientos del plano cartesiano recordando cada una de sus partes eje x eje y y cuadrantes y deducir las coordenadas rectangulares de los diferentes puntos que el

Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - Jueguemos con las operaciones básicas entre números enteros

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Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Juguemos con las funciones

representar  en forma animada en scratch  la función lineal y su representación en el plano cartesiano así como diferenciar la pendiente y el intercepto de una funcion dadadeben tenerse en cuenta conceptos como plano cartesiano operaciones básicas pendiente intercepto coordenadas

Fecha de publicación: 11 años atras
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el proyectoconsiste en identificar los diferentes tipos de triángulos según susángulosel estudiante utilizara el software scratch para crear una animación que nos permita identificar los triángulos moviendo únicamente

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Proyecto - Formulas para calcular areas de figuras geometricas

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Fecha de publicación: 11 años atras
Matemáticas

Proyecto - Números primos y compuestos

 en este proyecto el estudiante  será capaz de utilizar  sus conocimientos sobre  númerosprimos y compuestos para hacer una aplicación en scratch que le permita clasificarlospara ello escribirá un conjunto de números 

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Proyecto - Pendiente de un segmento de recta

se pretende con este proyecto que cada uno de los estudiantes construya una simulación interactiva en scratch que le permita dibujar un segmento de recta y hallar su pendiente a partir de dos puntos dados por el usuario aplicando el

Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Areas figuras planas

se pretende con este proyecto que cada uno de los y las estudiantes del grado 8º de la básica secundaria maneje las principales figuras geométricas planas desde su construcción teniendo en cuenta sus lados y perímetros y así poder llegar

Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Números negativos

en esta actividad los estudiantes crearán una representación gráfica animada  mediante la herramienta informática scratch sobre  situaciones problemas básicos relacionadas con los números negativosestándaresestándar men describo e interpreto variaciones representados en gráficos utilizo números racionales en sus diferentes expresiones en

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Proyecto - Resolución de triángulos rectángulos

en esta actividad los estudiantes representan en scratch de forma animada la  resolución de triángulos rectángulos cuando se dan dos catetos de un triangulo o cuando se trabaja con ángulos de elevación se da un ángulo agudo y un cateto estandares

Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Representación de fracciones en la recta

en este proyecto los estudiantes realizan en scratch un juego que les permite expresar con sus propias palabras la forma en la cual se representan gráficamente las fracciones y cómo basados en el mismo planteamiento pueden ubicarlos correctamente en la

Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Representación de fraccionarios

en este proyecto los estudiantes representan en scratch de forma animada la teoría general de los fraccionarios qué es el numerador y el denominador dónde se ubican el numerador y el denominador en un fraccionario y se presentan ejercicios para

Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Clasificación de sólidos geométricos y cálculo de volúmenes.

con este proyecto se busca que los estudiantes del curso de geometría puedan calcular el volumen de algunos sólidos geométricos de uso cotidiano después de haber seguido el proceso de clasificación inicialmente el estudiante entra a elegir entre poliedros y

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Proyecto - Juegos interactivos de refuerzo

en el último período del año escolar los niños de grado tercero construirán una serie de juegos que al ejecutarlos divertidamente apliquen ejerciten refuercen o mecanicen habilidades o conceptos comoasociaciónadiciònselecciónsustraccióndiscriminaciónigualaciónmultiplicaciónsegmentaciòn y división de tal forma que motivados mediante la ganancia

Fecha de publicación: 11 años atras
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Proyecto - Fracciones homogeneas y heterogeneas

en este proyecto se realizará una simulación en scratch que repase los conceptos de  fracciones homogéneas y heterogéneas adquiridos en el aùla durante la clase de matemàticas y también para fortalecer habilidades en el manejo de la programación con scratch estándar

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Proyecto - Aprender matematicas jugando

ante la dificultad que se presenta en el aprendizaje de las matematicas los estudiantes realizarán elementales transacciones comerciales utilizando como dinerobilletes didacticos

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la finalidad de este proyecto es  reconocer la importancia que tiene elconjuntode losnúmeros naturales en eldesarrollo de las diferentes actividades de la vida diaria de nuestros educandos

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Proyecto - Jugando con los números

jugando con los números es un medio de aprendizaje para jovenes dela edad de 11 a doce años con esta herramienta los jovenes podrán adquiri capacidad en el aprendizaje de las tablas de multiplicar del 1 al nueve y n

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Proyecto - Jugando con las matematicas

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Proyecto - Como multiplicar y dividir

descripcion del proyecto el proyecto que pienso desarrollar es por medio de las herramientas informaticas lograr crear una forma que motive a los estudiantes para que comprendan mejor el proceso de la multiplicacion y la division por medio de talleres

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