este proyecto tiene como finalidad sensibilizar a la comunidad educativa de la escuela normal de especialización tanto a los docentes como a los estudiantes de la importancia de favorecer la inclusión educativa de alumnos con discapacidad auditiva visual o motriz
en el área de lengua castellana se debe fortalecer el proceso de lectura y escritura en los estudiantes ya que son ejes fundamentales para el desarrollo del individuo como miembro de la sociedad por esta razón se plantea la lectura
en este proyecto desarrollaremos y utilizaremos varias herramientas una de ellas el &ldquoblog&rdquo en blogger a fin de retroalimentar el conocimiento del tema en cuestión y un proyecto de clase para la construcción de los aprendizajes en torno a la
la dislexia la disgrafia y la discalculia son trastornos psíquicos que presentan una situación desfavorable en el sistema educativo de todo el mundo repercuten en la desmotivación la baja autoestima y la deserción escolar en nuestro país república dominicana la
para trabajar sobre la comprensión de lectura seleccionamos el poema &ldquosobre salvajes&rdquo de gustavo pereirala clase está dividida en cuatro momentos 1 calentamiento 2 presentación del poema 3 explicación y en el 4 se hará una actividad práctica que permitirá
para trabajar sobre la comprensión de lectura seleccionamos el poema &ldquosobre salvajes&rdquo de gustavo pereirala clase está dividida en cuatro momentos 1 calentamiento 2 presentación del poema 3 explicación y en el 4 se hará una actividad práctica que permitirá
para trabajar sobre la comprensión de lectura seleccionamos el poema &ldquosobre salvajes&rdquo de gustavo pereirala clase está dividida en cuatro momentos 1 calentamiento 2 presentación del poema 3 explicación y en el 4 se hará una actividad práctica que permitirá
lograr que los niños y niñas de la institution la gran sabidura tengan una mejor lectura y escritura para fomentar el buen uso de la ortografia y el manejo de la escritura
con esta herramienta tecnológica los estudiantes tienen más entusiasmo para aprender y así preparándose para ser mejores dentro y fuera del país
lograr que los niños y niñas de la institution la gran sabidura tengan una mejor lectura y escritura para fomentar el buen uso de la ortografia y el manejo de la escritura
lasvocalesse consideran silábicas un sonido equivalente abierto pero no silábico se denomina semivocal en todas las lenguas lasvocalesforman el núcleo de las sílabas mientras que las consonantes forman el ataque o inicio
si es para un niño es importante que el proceso de aprender a leer se haga cuando ya tenga un buen uso del lenguaje y no obligarlo a hacerlo antes de no tenerlo puesto que no habría buenos resultados y
sepretende que el niño clasifique con sus diferentes estimulos visuales y auditivos fonemas y grafemas para que ellos puedan empezar a formar palabras con silabas simples
aprenderemos estrategias para enseñar al niño a las 5 vocales enseñandoles primero los sonidoslos trazos y por ultimo figuras que empiezan por cada uno de ellasde esta manera se le ayudará al niño a aprender de manera mas
de la simple unión de dos palabras que conocemos a la perfección nace el concepto de lectoescritura un término que a la gran mayoría de los mortales nos suena tan lejano como complejo a pesar de que implica el desarrollo
en esta área encontramosmétodos y técnicas para facilitar el aprendizaje de los niños en relación a las vocales ya sean mayúsculas o minúsculaslos métodos y técnicas son bastante dinámicas y fáciles de realizar con los niños son enfocadas al aprendizaje
el periódico escolar es una herramienta que permite que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas propias del área de lengua castellana nace como una respuesta pedagógica a nuestros educandos con el fin de fortalecer sus procesos comunicativos específicamente la lectura
este proyecto tiene como propósito contribuir en el proceso de producción y comprensión textual e integrar el área de lengua castellana con el proyecto ambiental &ldquoresiduos sólidos&rdquo que será ejecutado en las clases de ciencias naturales así mismo integrar al
en esta área se debe fortalecer el proceso de lectura y escritura en los estudiantes ya que son ejes fundamentales para el desarrollo del individuo como miembro de la sociedad por esta razón se plantea la lectura de un texto
el periódico escolar es una herramienta que permite que los estudiantes desarrollen habilidades y destrezas propias del área de lengua castellana nace como una respuesta pedagógica a nuestros educandos con el fin de fortalecer sus procesos comunicativos específicamente la lectura