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Humanidades

Proyecto - De sumerce a sumernet

la comunicacion de la comunidad educativa ocusa no es la mejor por estar en el area rural no gozan de los suficientes medios de comunicacion por lo tanto sus integrantes no se les facilita expresarse con fluidez ni oral ni

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Naturales

Proyecto - Estoy rodeado de maravillas

i                    problemaexiste conciencia ciudadana para la conservación preservación y buen uso de los recursos naturales  ii                    justificación este proyecto lo realizamos con el fin de concientizar a los estudiantes desarrollando actividades que contribuyan al mejoramiento conservación y buen uso de los

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas inteligentes

los mapas inteligentes es una herramienta que le ayudará al estudiantes a desembolverse mejor asi mismo los ayudara en conectarlo en medio de la tecnologia para elaborar mapas inteligentes

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas digitales inteligentes

conoces toda la riqueza que posee tu pais cada uno de los departamentos de colombia tiene unas caracteristicas definidascon los nuevos avances tecnologicos puedes trabajar con los mapas inteligentes que son softwars de apoyo y ayuda ludicate invito a que

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas digitales inteligentes

los mapas inteligentes  se puede definir como la representación visual de la información capturada por un sensor montado en un satélite artificial estos sensores recogen información reflejada por la superficie de la tierra que luego es enviada a la tierra

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas inteligentes

los mapas inteligentes son sofware que le permite al estudiante conocer de su geografia de forma clara y optima para realizar sus trabajos de la asignatura de geografia en esta ocacion  tabajaremos  el relieve de europa donde l estudiante tiene

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas inteligentes

esta actividad se realiza con la intencion de que el estudiante pueda conocer la geografia fisica de una forma mas didactica e interactiva a traves de los mapas inteligentesdonde  el niño pueda interactuar con los lugares que este debe conocer

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas inteligentes

los mapas inteligentes son programas educativoscuya finalidad es la de emplear las nuevas tecnologias en el aula de clase acercando al educando  a estas nuevas formas y herramientas didacticasque le ayuden a procesar de manera significativa la informacion 

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mapas inteligentes de america del norte

en la clase de ciencias sociles miraremos la estructuras de america del norte la conformacion de los grandes  relieves detallaremos ademas la conformacion de sus grandes lagos y todo lo conserniente a su parte litoral para tratar de buscar un

Fecha de publicación: 13 años atras
Ciencias Sociales

Proyecto - Mapas digitales inteligentes

en la clase de ciencias sociales veremos el tema de america del sur donde aprenderemos como esta conformado fisicamente es decir veremos el relive y los rios que se encuentran en este continente ademas veremos el aspecto politico

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Geografia universal

esta actividad tiene como fin el facilitamiento de la enseñanza de la geografiautilizando como recurso las inovaciones tecnologicas como el internet y las telecuminicaciones teniendo en cuenta que los estudiantes seran guiados por el docente par un mayor aprendizaje y

Fecha de publicación: 13 años atras
Matemáticas

Proyecto - el juego como estrategia para el mejoramiento de las operaciones fundamentales en las matematicas

este proyecto tiene como finalidad brindar las herramientas necesarias a los estudiantes de la seccional villa blanca de tal manera que mejoren  su rendimiento academico a traves de juegos didacticos como bingos matematico el juego de la oca etctambien es

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Ampliando juego pong (actividad 4a)

en esta actividad los estudiantes agregarán funcionalidades a un juego de pong existente  este juego consiste en tener un balón rebotando por las paredes del escenario  evitando que caiga al piso manipulando para ello una base sobre la que debe

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Mi pong. dibujando trayectoria de la bola (actividad 4b)

en esta actividad los estudiantes agregarán funcionalidades a un juego de pong existente  en este caso es prerrequisito partir del juego de pong tal como quedó al final de la actividad 4a en esta parte  los estudiantes crearán un personaje que

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Juego murciélago (actividad 6)

en esta actividad los estudiantes deben crear un juego de dos niveles para ganar el jugador debe mover un objeto murciélago por la pantalla con las teclas de desplazamiento y comer otros objetos grillos y arañas también hay obstáculos en

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Tablas de multiplicar (actividad 5)

con esta actividad se pretende reforzar el concepto de multiplicación  mediante la creación en scratch de un procedimiento que permita calcular las tablas de multiplicar   para ello el usuario debe ingresar qué tabla de multiplicar desea y presentar un mensaje

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Carrera carros (actividad 3)

en esta actividad los estudiantes deben representar una carrera de dos automóviles que transitan por tres escenarios distintos cada escenario debe estar ambientado de manera diferente y al finalizar el recorrido uno de los automóviles debe llegar primero  con esta

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Diálogos en scratch (actividad 2)

con esta actividad se pretende que los estudiantes desarrollen su habilidad para crear historias interactivas para ello crearán un diálogo entre dos personajes utilizando scratchla tarea debe realizarse en dos partesprimero representarán la comunicación entre dos personajes mediante

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Animando un paisaje en scratch (actividad 1)

los estudiantes deben dibujar y animarun paisaje natural o urbano escenario que contenga por lo menos 4 elementos objetos que pueden ser personas medios de transporte árboles animales etc posteriormente se irán adicionando funcionalidades de scratch que permitirán

Fecha de publicación: 13 años atras
Tecnología e Informática

Proyecto - Actividad introductoria scratch (estudiantes)

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Fecha de publicación: 13 años atras

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