es muy común que los estudiantes constantemente escuchen el término derechos humanos en la calle o hagan mención de éste en los medios masivos de comunicación es igual de común que muchos de ellos no tengan ni un concepto básico
con este proyecto los estudiantes los estudiantes aprenderan o repasaran las tablas de multiplicar de una forma diferente y divertida apoyandonos en uno de los pasatiempos que mayor adeptos tiene a la vez que interactuan con las nuevas tecnologias de
con este proyecto el estudiante identificara las partes mas importantes del teclado y demostrara lo aprendido mediante actividades de rutinapara esto el estudiante debe realizar actividades en excel word y paint donde se evidencie el manejo del mouse de acuerdo
con este proyecto el estudiante identificará las zonas del teclado y demostrará lo aprendido mediante una prácticapara esto el estudiante debe diseñar y desarrollar un programa utilizando la herramienta scratch donde se visualice la fundamentación teórica de las zonas del
en el grado primerolos niños y niñas trabajaron su coordinación dinámica general con actividades sobre las formas básicas de locomoción saltarcorrercaminaren segundo deben continuar trabajando sobre estas formas pero exigiendo preferencialmente calidad en la continuidad y la secuencia de los
este proyecto será realizado en la institución educativa departamental pablo vi de sopó es un establecimiento de carácter oficial aprobado por la secretaría de educación de cundinamarca según resolución no 004581 de diciembre 29 de 2004 dicho acto administrativo establece
luego de una experiencia de exploración y de intercambio de inquietudes con los miembros de nuestra comunidad en la que les contamos que estamos muy preocupados por la falta de agua en nuestras quebradas y represas pero que con el
en esta actividad los estudiantes elaboran en scratch una simulación con traslaciones entre las representaciones gráfica verbal y simbólica de las fracciones así como clasificaciones de estas en unitarias propias e impropias la actividad pretende reforzar las concepciones iniciales de
en la sociedad actual la calidad de vida no se limita a que las personas no padezcan enfermedades va ma alla cuando los adolescentes muestran comportamientos y estilos de vida que suponen un riesgo para su salud y para su
se trata de una relación de las principales prácticas de higiene que debe adquirir todo manipulador de alimentos es uno de los contenidos que se incluyen en el curso de manipulador de alimentosconsideramos que es información de interés para toda
los recursos educativos proporcionan a los estudiantes distintas maneras para afianzar los conocimiento es por ello que los maestros debemos mejorar el quehacer educativo propiciando actividades que contribuyan a que los niños sean autónomos creativos recursivos observadores y con la
este proyecto tiene como fin desarrollar el analisis y reflexión en el entorno sobre la pregunta generadora que es la jucticia a traves de herramientas informaticas como scratch prezique los estudiantes manejaran en actividades de clase de una
este proyecto tiene como fin desarrollar el analisis y reflexión en el entorno sobre la pregunta generadora por que las familias se pelean a traves de herramientas informaticas como scratch prezique los niños y niñas manejaran en actividades
identificacion del proyectomunicipio santa rosa de viterboinstitucion casilda zafra sede el salitreareas involucradas español matemáticas ciencias inglés convivencia religion edu física etica y valores convivenciagrados 1 2 3 4 y 5docentes ruby yolanda gonzálezdescripción el proyectose desarrolla en la sede
el municipio de tibirita pertenece al departamento de cundinamarca y a la región de los almeidas al noreste del depto de cundinamarca su división política es la cabecera municipal y catorce veredas limita con el norte con el municipio de
es un proyecto que busca vincular a toda la comunidad educativa con miras a perfeccionar la ortografía considerada una parte fundamental en la producción de textos
este proyecto tiene como fin desarrollar el analisis y reflexión en el entorno sobre el interrogante por que los barcos no se hunden a traves de herramientas informaticas como scratch prezique los niños y niñas manejaran en actividades
este proyecto tiene como fin desarrollar el analisis y reflexión en el entorno sobre la pregunta generadora hasta que punto es buena la tecnologia a traves de herramientas informaticas como scratch prezique los estudiantes manejaran en actividades de
el proyecto surgió a través de varias preguntas de los estudiantes de primaria de los grados cuarto y quinto encaminadas a detectar aspectos relacionados con el robo que se ha venido presentando con algunos miembros de la comunidad
juego para diferenciar expresiones corteses y descorteses