se ha perdido en los jóvenes las tradiciones orales y escritas se pretende con este proyecto fortalecer nuestras mitología que antes se hacia en forma oral por nuestros abuelos que nos deleitaba con sus cuentos y historias fascinantes que hacia
el niño es un ser sensible recién llegado al mundo adulto que trae consigo sus sentimientos y pensamientos y necesita ser tenido en cuenta querido y cuidado necesita descubrir e intercomunicar sus emociones sus creencias y las nociones que tiene
se ha elaborado esta propuesta pedagógica dirigida a los estudiantes matriculados en el primer grado con los cuales pretendo implementar la transformación del plan de aula en las áreas de estudio haciendo uso del computador como herramienta didáctica facilitadora de
cuando la institución fue beneficiada por el programa computadores para educar y se habló por primera vez de clases integradas llamó notablemente mi atención el hecho de aplicar este sistema al de por si aburrido programa que se maneja tradicionalmente
la siguiente propuesta tiene como finalidad que los estudiantes conozcan utilicen y diferencien los elementos de la narración además también reconozcan la importancia de los mismos y la forma o el medio de implementarlos a través de las tecnologías de
la siguiente propuesta pedagógica tiene como finalidad desarrollar en los estudiantes de quinto grado el conocimiento sobre los aspectos el movimiento en los seres vivos además de la importancia de este en nuestra vida para realizar nuestras actividades del diario
la justificación de este proyecto de aula incide en la mejora de la calidad de vida salud y salvaguarda de nuestro medio ambiente a través de un conocimiento mayor y más preciso de que es lo que causa la contaminación
veo escribo y leo es un proyecto basado en el apoyo del proceso lecto escritor en temprana edad con el fin de incluir las tic´s dentro de este y al mismo tiempo buscar que el proceso de aprendizaje de la
al realizar este proyecto de aula se busca motivar a los estudiantes en varios puntos muy especiales y estratégicos para el buen desarrollo de su vida ciudadana y cotidiana los cuales son1el proteger el medio ambiente 2 la
la calidad del ambiente en que vivimos es responsabilidad de todos los que lo habitamos de allí tomamos los bienes y servicios para satisfacer las necesidades básicas la educación como soporte en la creación de conciencia constituye nuestra principal fuente
buscar metodologãas innovadoras como es el uso de las tics para que contribuyan a despertar en el niã±o desde temprana edadâla alegrãa de leer es el fin de este proyectoâes primordial que el niã±o a travã©s de la
realizar talleres que permitan mejorar los niveles del área de inglés en los educandos de grado 6 y 7 de bachillerato rural utilizando herramientas como videos educativos y usando páginas de internet para poder actualizar información y permitir que los
descripcionlos niños y niñas del centro educativo cruz chiquita sede belen presentan problemas con la lectura ya que no saben unir los sonidos para formar las palabrasempleando otra metodologia y dio resultado pero todo el grupo no esta bien utilizando
el presente proyecto busca lograr a través de la sensibilización y concienciación de la comunidad educativa la conservación y el mejoramiento del entorno a partir de la arborización y jardines además de comprometer a los padres y estudiantes para que
la falta de recopilación y sistematización de datos en las asignaturas de ecología y agricultura plantea que la solución se dé a partir de la implementación de las tics en donde los estudiantes participen de una forma dinámica que les
este proyecto de aula busca generar una metodología basada en uso de las tic en el aprendizaje y practica de las matemáticas en sus diferentes dimensiones de una forma mas dinámica interactiva e innovadora para beneficio de los mismos estudiantes
el problema de la lectoescritura en los niños es una temática de suma importancia pues entra en conflicto con lo que busca la escuela primaria en el sentido de desarrollar las habilidades cognitivas del niño puesto que la primera herramienta
la actividad las diferentes formas del paisaje se desarrollará con estudiantes de grado 3º tiene como propósito que los estudiantes del grado tercero utilicen apropiadamente las operaciones básicas como mover por siempre al presionar esperar rebotar si tocar el borde
la actividad las diferentes formas del paisaje se desarrollará con estudiantes de grado 3º tiene como propósito que los estudiantes utilicen apropiadamente las operaciones básicas como mover por siempre al presionar esperar rebotar si tocar el borde ir a esconder
este proyecto pretende que atraves de juegos y actividades didacticas los estudiantes aprendan el tiempo presente simplela primera actividad es una mimica con cada uno de los pronombres personales luego se implementa un juego llamado la carrera del saber donde