con esta actividad se pretende que el estudiante de grado primero aprenda a resolver sumas utilizando series numéricas de del 1 hasta el 99 de una manera dinámica con el programa de scratch logrando reconocer y resolver los efectos de
en esta actividad se pretende que los estudiantes del grado cuarto afiancen los conocimientos en el área de ciencias naturales sobre la clasificación y diferencias de los animales vertebrados y semejantes de una manera dinámica recorran cinco escenarios donde se
descripción con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado séptimo cuente con una actividad práctica virtual que fortalezca la compresión e interiorización de los conocimientos sobre las partes función y cuidado del sistema digestivo para ello a través
con el siguiente proyecto se pretende que los estudiantes del grado tercero identifiquen las partes principales del sistema digestivo humanopara ello cada objeto nombre de las partes del s ddebe ser arrastrado con el mouse a
conocer el concepto de la figura geométrica el círculo y el color amarilloexplicar las instrucciones del juegopracticar el manejo del mouseseleccionar el círculo amarillo arrastrarlo y sobreponerlo en los círculos que encuentre dentro del dibujosi lo hace correctamente saldrá una
con este proyecto se pretende que los estudiantes de grado 3 ° de básica primaria utilicen el cuento como estrategia dinamizadora en el afianzamiento en el desarrollo del proceso de lecto escritura con scratch como herramienta pedagógica de manera lúdica y
el estudiante elaborara pan de manera industrial esta actividad permitirá analizar las características de las levaduras conocer sus necesidades como ser vivo interpretar los procesos químicos que se presentan y hacer un análisis del calor como forma de energía además hará
en el centro educativo guaripas ubicados al occidente del municipio de sucre sucre se ha observado en los estudiantes del grado tercero la dificultad de asimilar los conceptos relacionados con el conteo numérico y las operaciones básicas matemáticas ocasionado poca
el proyecto de scratch propuesto consiste en mostrar algunas escenas en forma de una historieta que se presentan en las ciudades y el campo con una tónica humorística en dibujos bien sea estáticos semi animados o animados cartoonsla primera escena
en el centro educativo calzon blanco ubicado en la vereda calzon del municipio de sucre sucre se ha realizado un diagnostico donde los estudiantes de grado segundo 2 presentan dificultades de leer y escribir en el área de castellano ya que
los niños y niñas de tercero del camajon presentan una serie de dificultades en el momento de expresar sus pensamientos sentimientos y deseos lo cual hace pensar en la necesidad de desarrollar un proyecto de intervención en el aula debido
este proyecto busca que los estudiantes fijen la atención por las regiones de nuestro país por medio de la danza logrando que tengan un aprendizaje significativo también así implementando la artística y las tics
este proyecto pretende que los estudiantes del grado décimo identifiquen los personajes de las dictaduras en américa latina en el siglo xx por ello se utilizará la investigación de países y personajes como forma de relacionarlos y repasar temas vistos
el siguiente proyecto está encaminado a la formación de los estudiantes de la básica primaria en la lectura y producción de textos siendo estos ejes fundamentales que le permiten al niño la construcción de saberes específicos permitiéndole en muchos casos
este proyecto lo realizo con el fin de profundizar alrededor de la problemática del bullying o matoneo escolar el cual se ha venido evidenciando con más frecuencia dentro de la institución educativa quebrada de urango generando en los estudiantes actitudes
el siguiente proyecto de aula es de suma importancia ya que por medio de el podemos desarrollar nuestras actividades académicas y lograr con ellos un mejor impacto con los educando
después de un diagnóstico realizado con respecto a la enseñanza de la lectura escritura con los estudiantes del grado 1ro pude observar la importancia y la relevancia de la aplicación de las ticesta le permite al estudiante la motivación y
es importante implementar y fortalecer el conocimiento y afincamiento de la suma resta y multiplicación en el grado tercero para mejorar paulatinamente en los resultados posteriores todo lo anterior con la ayuda de las tic
este proyecto nace de la necesidad que tiene la comunidad educativa de la institución educativa nuestra señora del carmen de popayán sed juan tauth de mejorar el desempeño y rendimiento académico de los estudiantes del grado cuarto en el área
esta es una estrategia significativa que se desarrolla dentro de un ambiente de trabajo cooperativo solidario y democrático en donde a traves de las tic los niños pueden aprender por medio de videos el por qué de la importancia de