Recomendados por el editor

Los recomendados


Tu opinión es importante para nosotros

Filtrado por proyecto, Asignatura Aritmética


Matemáticas

Proyecto - Jugando con las tablas de multiplicar

teniendo en cuenta que los estudiantes de grado tercero poseen en su mayoría de 7 a 8 años de edad donde el aprendizaje se convierte en significativo a través de la actividad ludicopedagógica el presente proyecto establece una estrategia donde

Fecha de publicación: 7 años atras
Matemáticas

Proyecto - Propuesta didáctica e innovación tecnológica en telesecundaria en el área matemática

analizar cuáles son las tic´s que ofrecen un mejor aprendizaje de las matemáticas con alumnos de telesecundaria para poder presentarles otras formas de transmitir la información de manera atractiva y dinámica

Fecha de publicación: 7 años atras
Matemáticas

Proyecto - Uso de las tic para la enseñanza de las operaciones basicas de los numeros naturales en el grado 7 de la institucion educativa de ballestas - municipio de turbana bolivar.

el presente proyecto de aula se apoya en las herramientas tic como objeto educativo para facilitar los procesos de enseñanzaaprendizaje de las operaciones básicas de los números naturales en los estudiantes de grado séptimo de la ieb

Fecha de publicación: 7 años atras
Matemáticas

Proyecto - Potenciación de habilidades para la resolución de problemas matemáticos.

con este proyecto se pretende potenciar las habilidades  para  resolución  efectiva de   problemas matemáticos  justificando las  estrategias y procedimientos realizados para su solución

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estrategias para mejorar el aprendizaje de soluciã³n de problemas en los grados 4â° y 5â° e.b.p. sede fã¡tima â?? progreso de la instituciã³n educativa luis patrã³n rosano de tolãº, a travã©s de las tic como herramientas didã¡cticas.

las matemáticas son parte fundamental en el desarrollo de la lógica y el pensamiento del ser humano pero esta importancia no la demuestran los estudiantes ya que ocupan su tiempo en actividades que no requieren esfuerzo mentala través del tiempo

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estrategias para mejorar el aprendizaje de soluciã³n de problemas en los grados 4â° y 5â° e.b.p. sede fã¡tima â?? progreso de la instituciã³n educativa luis patrã³n rosano de tolãº, a travã©s de las tic como herramientas didã¡cticas.

las matemáticas son parte fundamental en el desarrollo de la lógica y el pensamiento del ser humano pero esta importancia no la demuestran los estudiantes ya que ocupan su tiempo en actividades que no requieren esfuerzo mentala través del tiempo

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estrategias para mejorar el aprendizaje de soluciã³n de problemas en los grados 4â° y 5â° e.b.p. sede fã¡tima â?? progreso de la instituciã³n educativa luis patrã³n rosano de tolãº, a travã©s de las tic como herramientas didã¡cticas.

las matemáticas son parte fundamental en el desarrollo de la lógica y el pensamiento del ser humano pero esta importancia no la demuestran los estudiantes ya que ocupan su tiempo en actividades que no requieren esfuerzo mentala través del tiempo

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estrategias para mejorar el aprendizaje de soluciã³n de problemas en los grados 4â° y 5â° e.b.p. sede fã¡tima â?? progreso de la instituciã³n educativa luis patrã³n rosano de tolãº, a travã©s de las tic como herramientas didã¡cticas.

 las matemáticas son parte fundamental en el desarrollo de la lógica y el pensamiento del ser humano pero esta importancia no la demuestran los estudiantes ya que ocupan su tiempo en actividades que no requieren esfuerzo mentala través del tiempo

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Estrategias para mejorar el aprendizaje de soluciã³n de problemas en los grados 4â° y 5â° e.b.p. sede fã¡tima â?? progreso de la instituciã³n educativa luis patrã³n rosano de tolãº, a travã©s de las tic como herramientas didã¡cticas.

las matemáticas son parte fundamental en el desarrollo de la lógica y el pensamiento del ser humano pero esta importancia no la demuestran los estudiantes ya que ocupan su tiempo en actividades que no requieren esfuerzo mentala través del tiempo

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Implementacion de las tic como apoyo en el aprendizaje de las matemáticas en primer grado

la intención de este proyecto es utilizar los recursos y las nuevas tecnologías como  herramienta de apoyo en el aprendizaje de las matemáticas especialmente en el pensamiento numérico el cual ha sido la traba en el aprendizaje de dicha área ya

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Me divierto con las tablas de multiplicar

este proyecto se origina de la gran dificultad que presentan los niños y niñas de la básica primaria al demostrar la desmotivación y desinterés en el aprendizaje de las tablas de multiplicarcon este recurso se pretende hacer esta tarea amena

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - La importancia del reciclaje en nuestro entorno

justificacióneste proyecto  es de gran importancia puesto que en el aula de clase hacen falta muchos re cursos didácticos para poder desarrollar las diferentes temáticas  de escuela nueva la cual nos enseña a ser recursivos y aprovechar todos los recursos

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Implementar el software sebran para reforzar el proceso aditivo en los estudiantes del grado primero en la sede educativa de angostura

el proyecto al utilizar el software sebran en el aula de clase con el objetivo de fortalecer o reforzar el proceso aditivo de los estudiantes del grado primero de la sede educativa de angostura los niños fueron motivados y mejoraron las

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Fortaleciendo las matemáticas

cada día nos vemos rodeados de  las matemáticas estas  existe y hacen parte de nuestra  vida diaria las matemáticas  las necesitamos  en la escuela en el trabajo razón por la cual es  muy importante  fomentar en los estudiantes   el interés

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Jugando jugando problemas solucionando

el proyecto jugando jugando problema solucionando obedece a varios motivos en primer lugar a las falencias presentadas en los niños yo estudiantes del grado segundo para la comprensión análisis y desarrollo de operaciones matemáticas en segundo lugar a la necesidad

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - La juguetería

con este proyecto se pretende que los estudiantes del grado 4° realicen en scratch un juego llamado la juguetería para comprar los juguetes que en ella se encuentran deben responder correctamente las preguntas que contienen ejercicios con operaciones matemáticas para

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Laberinto romano

el proyecto de integración matemáticas  el laberinto romanos tiene como objetivos que los estudiantes aprendan las equivalencias de los números romanos en sistema decimal y de sistema decimal a números romanos además desarrollar el pensamiento lógico de los estudiantesal poner

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Graficar figuras geometricas en el plano cartesiano

problema  en la institución educativa técnica olaya en el grado sexto zona rural del municipio de ortega tolima a 22 kilómetros del casco urbano se evidencia que los estudiantes se les dificultad graficar puntos y figuras geométricas en el plano cartesiano

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - .mejoramiento en las operaciones básicas en el grado tercero

en la institución educativa guatavita tua se principal se  a observado en los estudiantes del grado tercero un  nivel de bajo  rendimiento académicoen  las sumas restas multiplicaciones y divisiones   las  causas descuido de los padres  hacia sus hijos

Fecha de publicación: 8 años atras
Matemáticas

Proyecto - Multiplicar y dividir atravez de las tic

 problemáticaen la institución educativa el vergel sede pilu en el grado tercero de primaria se nota en la mayoría de los estudiantes dificultad para los ejercicios de multiplicar y dividirla falta de colaboración de los padres de familiacuando el profesor

Fecha de publicación: 8 años atras

Inicio<456789>Fin