es una página que contiene algunas estrategias para que los estudiantes de grado tercero de básica solucionen problemas de multiplicación mediados por las tic
en la ied agroindustrial santiago de choconta sede rural tilata se facilita y desea desarrollar dicho proyecto para hacer ver a los niños la importancia de la matemática específicamente de la suma ya que esta es el inicio numérico de
este proyecto se desarrolla con los estudiantes de la escuela rural labradas del municipio de santa bárbara santander donde se encuentran matriculados 4 estudiantes el proyecto permite utilizar las tic como herramienta pedagógica y didáctica en el aprendizaje de las matemáticas
teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes de la sede león de greiff se determinó que uno de los temas de estudio más complejos para ellos es la idea de multiplicar más aun cuando se empieza a multiplicar por
el proyecto va dirigido a los niños y niñas entre edades de los 7 a los 12 años y a los grados de segundo a quinto de primaria en el proyecto también incluye a los padres de familia puesto que
el desarrollo de este proyecto va dirigido a los niños de la escuela rural caño tilia el busca fomentar el interés de reforzar los aprendido en clases sobre los números pares e impares mediante esta el entusiasmo por otras áreas
en la escuela rural los morros se identificco estudiantes que tienen cierta dificultad en el aprendizaje de algunas areas del conocimiento utilizando los software educativo genera un interés por aprender a utilizar las herramientas de forma interactiva y pidiendo la
ahd diseñada para la compresión y aprendizaje dela tabla del 7
se ha realizado una indagación de los saberes previos de los estudiantes del grado segundo de la institución educativa san juan de barragán sede josé jesús guarín la cual arrojo como resultado la presencia de falencias en el área de
es necesario entender que las matemáticas hacen parte de ese todo que rodea a cada persona siendo esta un campo de saber matemático que permite no solo describir actividades numéricas y de conteo sino de interacción de los objetos y
con en este proyecto pedagógico pretendemos que nuestros educandos sientan amor interés y pasión a resolver problemas matemáticos utilizando las distintas operaciones buscando nuevas formas para recrear y aprender manejando los números sin tener miedo a utilizar métodos tecnológicos por esta
este proyecto se realizo con la finalidad de fortalecer el aprendizaje en operaciones matemáticas que se evidencia en los estudiantes de grado segundo de la institución educativa romeral sede quebraditas donde se propone una serie de actividades de ejercitación y
destacamos la importancia de la formacion d elos infantes en sus primeros grados de estudio en los cuales reciben las bases solidas em sus procesos educativos en todas lasareas de conocimeinto involuvrando los avancestecnologicos que le permitan ir a los
debido al bajo nivel académico de los estudiantes en el área de matemáticas se decidió con el apoyo de cpe implementar una estrategia que buscaba mediante el uso de equipos de cómputo elevar el nivel académico de los niños en
indagación de saberes previos actividades de su experiencia que es un conjunto que seres observa en el entorno que tengan características comunes descripción de objetos como se diferencian uno del otro planteamientos de situaciones reales presentar videos de conjuntos de
en el presente trabajo se presentará un bosquejo de proyecto en el cual se brindará una alternativa para que los niños de la sede la mapora encuentre más amena el área de matemáticas se buscarán estrategias para que los noños
la mayoría de las acciones matemáticas están basadas en las tablas de multiplicar es por eso que se hace necesario el aprendizaje memorístico de éstas utilizando en este proceso los recursos audio visuales y didácticos que tengamos a nuestro alcance
a partir de un estudio realizado a los estudiantes de la institución educativa la marina sede la esperanza con el objetivo de encontrar falencias en alguna de las áreas de los grados de primaria se encontraron niveles muy bajos en
pregunta de investigación cómo se puede facilitar el aprendizaje de los conceptos básicos de divisibilidad en los estudiantes de grado quinto el presente proyecto se realiza con la intención de generar un aprendizaje significativo en los estudiantes del grado tercero
este proyecto se realizo con la finalidad de mejorar los problemas de discalculia que se evidencia en los estudiantes de grado primero de la institución educativa romeral sede escuela la miel donde se propone una serie de actividades de ejercitación