este proyecto tiene como fin mejorar los procesos de suma llevando y restas prestando en los niños del grado segundo de la institución educativa antonio nariño sede el brillante basandome en explicaciones como tutoriales y en la aplicacion de juegos
el proyecto esta encaminado a que los niños y niñas del grado cuarto de la institucion educativa antonio nariño sede el brillante presentan dificultades al momento de llevar a la realidad los conceptos de fracciones y sus operaciones es conveniente
con este proyecro se busca cambiar la idea que tienen los estudiantes de las matemátic como algo dificil de aprender y aburridose presentarán diferentes estrategias de atención memoria creatividad y aplicación de cálculos numericos
a los estudiantes de segundo grado de la sede el santuario del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede la bruja del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede marcos tunja del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede la hoya del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede pan de azúcar del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un
a los estudiantes de segundo grado de la sede el carbón del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede el palmar del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede las aguilas del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicarde acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
a los estudiantes de segundo grado de la sede mortiño occidental del ied limoncitos se les dificulta aplicar y aprenderse las tablas de multiplicar de acuerdo al desarrollo de diferentes actividades curriculares evaluaciones e informes académicos se nota que un alto
con el presente proyecto el estudiante creara un juego en scratch a traves del cual se puedan identificar 5 multiplos de un numero dado por el docente a cada estudiante los multiplos los estableceran por medio del calculo mental estandares de
la articulación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación en relación con la enseñanza en particular con las matemáticas provoca una motivación por parte del estudiante en el aprendizaje de estas áreasdebido a esto los estudiantes pueden utilizar
los estudiantes con la asesoría y acompañamiento del docente se trabajará en la página httpwwwskooolescontentmathsfactorsindexhtmldonde se les explicaran las actividades en skoool en wikisaberes la pagina nos indicara las lecciones a trabajar y los test que debemos desarrollar
usando los recursos educativos cpe lograr que el estudiante relacione los números correctamenteen todas las actividades que realizamos están presentes los números de acuerdo con el uso que se les adjudique servirán a funciones muy diversas en matemática el concepto
se empezará la actividad con una serie de preguntas para revisar los conocimientos previos con los que cuentan los alumnos se les pedirá a los alumnos que copien del tablero las siguientes figuras en su cuaderno de notas a dividir cada figura
âcomo los niños generan las habilidades matematicas por medio de las ticsâtomando como referencia los resultados de las pruebas externas pruebas saber icfes en la actualidad vemos la necesidad de cambiar o resignificar las practicas didacticas y pedagogicas de aula
el proyecto multiplicar tiene como propósito aprender las tablas de multiplicar y soluciones problemáticas de estas con los estudiantes del grado 2 este proyecto busca que a través del juego en el computador que los alumnos logren con satisfacciones alcanzar
primero es importante aclarar que los estudiantes deben manejar bien los procedimientos de suma resta y multiplicación para esto se propone ejercicios de práctica seguidamente se les recuerda a la clase las partes y términos de la división el docente