Reading about money

Recurso: http://learnenglishteens.britishcouncil.org/uk-now/read-uk/money

El recurso presentado busca que los estudiantes comprendan textos relacionados con el tema de dinero utilizando los párrafos propuestos en la pagina del British Council.

Fuente: learnenglishteens

Nivel de Uso: Básico

Idiomas: Inglés

Herramientas: Páginas Web,

Formato: Páginas Web,

Tipo Contenido: Ejercicio,

Etiquetas: reading, money, comprendan, textos, relacionados, tema, dinero, utilizando, propuestos, pagina, british, council, propone, siguiente, actividad, profesor, sala, deben, clic, check, understanding, después, boton, finish, revisar, respuestas, están, correctas, repetir, actividades, les, quedan, incorrectas, ideas, enmarca, habilidades, siglo, xxi, auto, monitoreo, direccion, ,

Una clase de Inglés tiene como propósito que los estudiantes de grado Octavo, comprendan textos relacionados con el tema de dinero utilizando los párrafos propuestos en la pagina del British Council..

El profesor lleva a los estudiantes a la sala de sistemas. El enlace con la actividad debe haber sido previamente abierto en todos los computadores de la sala.

El profesor explica que los estudiantes deben seguir las instrucciones de la actividad en la pagina:

1. Hacer clic en "preparation" y emparejar los conceptos con las definiciones.

2. Leer los tres textos. Los estudiantes pueden buscar el vocabulario desconocido en el traductor de google

3. Hacer clic en "Check your understanding: true or false" y responder las preguntas de acuerdo con las lecturas.

4. Hacer clic en "Check your understanding: grouping" y agrupar las palabras en las dos categorías.

5. Hacer clic en​ Check your understanding: matching y emparejas las oraciones.

Después de cada actividad los estudiantes deben hacer clic en el boton "finish" para revisar que sus respuestas están correctas. Los estudiantes pueden repetir las actividades si les quedan incorrectas.

• Identificar ideas principales
  • Leer y subrayar ideas principales
  • Realizar procesos de indagación
  • Responder pruebas cortas

Esta forma de utilizar el recurso Reading about money se enmarca en la categoria NDF porque .

• Iniciativa y Autodirección

Habilidades de Auto-monitoreo y Auto-dirección > Habilidades de Auto-monitoreo y Auto-dirección > Marco de Referencia para el Aprendizaje en el Siglo XXI (P21)

Después de cada actividad los estudiantes deben hacer clic en el boton "finish" para revisar que sus respuestas están correctas. Los estudiantes pueden repetir las actividades si les quedan incorrectas.

Diana Toro

2018-04-25 19:59:28