Qué tan acertados son los reportes prospectivos en educación

Ingresar o Registrarse

Qué tan acertados son los reportes prospectivos en educación

En este panel tenemos invitados a Mariela Zelada (Universidad del Valle de Guatemala) y a Junami Muñoz (co-director del Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa, España) con quienes dialogamos sobre los diferentes enfoques y utilidad de los reportes prospectivos para los diferentes niveles educativos.

Autor: Mariela Zelada & Junami Muñoz

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/webinar-que-tan-acertados-son-los-reportes-prospectivos-en-educacion

Etiquetas: #Evento Eduteka  # Innovación 

Comentarios

QUÉ TAN ACERTADOS SON LOS REPORTES PROSPECTIVOS EN EDUCACIÓN

Mariela Zelada & Junami Muñoz


En este panel tenemos invitados a Mariela Zelada (Universidad del Valle de Guatemala) y a Junami Muñoz (co-director del Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa, España) con quienes dialogamos sobre los diferentes enfoques y utilidad de los reportes prospectivos para los diferentes niveles educativos.


 


CRÉDITO:
Webinar realizado como parte del Evento Eduteka 2022.


Publicación de este documento en EDUTEKA: Septiembre 13 de 2022.
Última actualización de este documento: Septiembre 13 de 2022.

Autor de este documento: Mariela Zelada & Junami Muñoz

URL:http://www.eduteka.org/articulos/webinar-que-tan-acertados-son-los-reportes-prospectivos-en-educacion

creative commons



Videotutorial del portal Eduteka
Qué tan acertados son los reportes prospectivos en educación
El reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos, 5 propuestas
Resignificando la educación: 12 reflexiones pedagógicas sobre la escuela
Pensamiento lógico y matemático: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
MEN: Universidad Icesi en la noche de los mejores 2021
¿Cómo diseñar instrumentos para medir la comunicación no violenta?
Escuela de Directivos Docentes: Documento de orientaciones para aliados a nivel territorial
Portal Eduteka, 20 años ayudando a mejorar la calidad educativa mediante el uso de las TIC
edukafé: documentos de trabajo de la Escuela
Química: 100 preguntas, 100 respuestas
Definición de la Alfabetización en Datos
Reporte Horizonte 2017 - Edición para Educación Escolar (K-12)
Memorias de EdukaTIC 2018
Radar de innovación educativa 2017
WikiAves, la enciclopedia digital de las aves colombianas
Videotutorial del portal Eduteka
Ruta flexible para acompañar el desarrollo del Pensamiento Creativo
Clasificación Internacional Normalizada de Programas de Formación de Docentes - CINE-T 2021
CAB: Tablas de equivalencias en educación básica y media
Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE)
Una aproximación pedagógica al Trastorno del Espectro Autista en el aula de clase
Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional
Laboratorios Maker en acción
Características y usos del Marco común europeo de competencia digital docente
Qué tan acertados son los reportes prospectivos en educación
El espacio educativo como transformador de la metodología y del aprendizaje
Enfoque STEM mucho más que un laboratorio maker
Innovación educativa, más que lo emergente
UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación


Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quiénes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2021 | Icons made by Freepik from www.flaticon.com