Evento Eduteka 2021: Prácticas educativas que transforman

Conozca en este Webinar las bases que deben atender los docentes y directivos hispanoaméricanos para participar en los dos premios del Evento Eduteka 2021. Adicionalmente, tres de los docentes ganadores del Premio en 2020, en sus diferentes categorías, nos acompañarán para contarnos lo que este premio representó para ellos en lo profesional y cuál ha sido la evolución en el último año de los proyectos galardonados.

Autor: Eduteka

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/webinar-lanzamiento-premios-eduteka-2021

Etiquetas: #webinar  # tic  # eventos

EVENTO EDUTEKA 2021: PRÁCTICAS EDUCATIVAS QUE TRANSFORMAN
LANZAMIENTO DE LOS PREMIOS EDUTEKA 2021

Conozca en este Webinar las bases que deben atender los docentes y directivos hispanoaméricanos para participar en los dos premios del Evento Eduteka 2021. Adicionalmente, tres de los docentes ganadores del Premio en 2020, en sus diferentes categorías, nos acompañarán para contarnos lo que este premio representó para ellos en lo profesional y cuál ha sido la evolución en el último año de los proyectos galardonados:

• Daissy Bibiana Ospina Barrientos, Medellín, IE Hernán Toro Agudelo, Práctica Educativa ganadora del Premio Eduteka 2020 en la categoría Básica Primaria: Viernes de lectura en familia
  • Carmen Viviana Matituy Agudelo, Cali, INEM Jorge Isaacs, Práctica Educativa ganadora del Premio Eduteka 2020 en la categoría Básica Secundaria: Procesos Didácticos para el desarrollo del Lenguaje visual a través del uso del smartphone
  • Zamir Montero, Fundación, Magdalena, IE Jhon F. Kennedy, Práctica Educativa ganadora del Premio Eduteka 2020 en la categoría Educación Media: IEP + TIC = Soluciones Comunitarias

El “Premio Eduteka: Integración de TIC en Ambientes de Aprendizaje” pretende reconocer y difundir los mejores proyectos de clase de docentes Hispanoamericanos de educación básica y media (K-12), que integran las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en procesos educativos a su cargo. Este premio tiene tres categorías: Educación Preescolar y básica primaria (grados K-5°); Educación básica secundaria (grados 6°-9°); y, Educación media (grados 10°-12°). Por su parte, el "Premio EdutekaTQ - Para directivos docentes" busca reconocer a los directivos docentes colombianos y de Hispanoamérica que lideren y promuevan tanto la integración de las TIC, como el desarrollo de competencias siglo XXI en los procesos de enseñanza/aprendizaje en las Instituciones Educativas que dirigen.

Eduteka agradece a los docentes participantes en este Webinar:

• Daissy Bibiana Ospina Barrientos, IE Hernán Toro Agudelo, Medellín.
  • Carmen Viviana Matituy Agudelo, INEM Jorge Isaacs, Cali.
  • Zamir Montero, IE Jhon F Kennedy, Fundación (Magdalena).

Publicación de este documento en EDUTEKA: Mayo 26 de 2021.
Última actualización de este documento: Mayo 26 de 2021.

Autor de este documento: Eduteka

URL:http://www.eduteka.org/articulos/webinar-lanzamiento-premios-eduteka-2021

Etiquetas: #webinar  # tic  # eventos

Evento Eduteka 2021: Convocatoria de ponencias
Evento Eduteka 2020
Suzie Boss, conferencista internacional en el evento eduteka 2020
Memorias de Edukatic 2019
Premios Edukatic 2019
Robótica en Edukatic 2019
Premios Edukatic 2018
Premio Eduteka de Uso de las TIC en el Aula 2017
Jesús Martín-Barbero: La Educación desde la Comunicación (PDF)
BID: Colegios privados en tiempos de COVID-19
¿Puede la Inteligencia Artificial mejorar el aprendizaje?
Evento Eduteka 2021: Convocatoria de ponencias
Webinar: La importancia de los Modelos Educativos Flexibles
BID: ¿Cómo las crisis económicas de las últimas décadas han afectado la matrícula?
El rol del docente activador en el compromiso de los estudiantes
Aprendizaje Profundo: transformando sistemas para preparar a los ciudadanos de mañana
Webinar: La espiral del aprendizaje socioemocional
Programa Aprendamos Todos a Leer, estrategias para la recuperación de aprendizajes