MEN: Universidad Icesi en la noche de los mejores 2021

La Universidad Icesi recibió, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, el reconocimiento como una de las mejores prácticas y proyectos que fortalecen el Sistema de Aseguramiento de la Calidad con el proyecto denominado -Estrategias y acciones para la educación no presencial en la pandemia-.

Autor: Escuela de Ciencias de la Educación, Universidad Icesi

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/icesi-reconocimiento-noche-de-los-mejores-2021

Etiquetas: #calidad  # reconocimientos

MEN: UNIVERSIDAD ICESI EN LA NOCHE DE LOS MEJORES 2021

Por: Escuela de Ciencias de la Educación, Universidad Icesi

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia premió el trabajo de la comunidad educativa durante la Noche de los Mejores 2021.

El pasado jueves 2 de diciembre del 2021, en el Ágora Bogotá Centro de Convenciones, la Universidad Icesi recibió el reconocimiento, por parte del Ministerio de Educación Nacional, como una de las mejores prácticas y proyectos que fortalecen el Sistema de Aseguramiento de la Calidad con el proyecto denominado Estrategias y acciones para la educación no presencial en la pandemia.

El reconocimiento fue otorgado durante la noche de la gala principal en la Noche de los Mejores 2021. Este es un evento que realiza el Ministerio de Educación Nacional de forma anual donde se reconocen las mejores prácticas a nivel nacional en instituciones educativas de primaria, secundaria, media y educación superior. Así mismo, se hacen reconocimientos a organizaciones educativas como las secretarías de educación municipal y departamental (ver la lista de galardonados)

El proyecto con el que la universidad Icesi obtuvo dicho reconocimiento da cuenta de las estrategias y las acciones que la universidad Icesi puso en marcha para hacer frente a la educación no presencial de emergencia en el marco de la pandemia causada por el COVID 19. Este proyecto fue liderado por el Centro de Recursos para el Aprendizaje CREA y por la Escuela de Ciencias de la Educación con un trabajo en red con otras áreas de la universidad como la Dirección Académica, Bienestar universitario, el Centro de Servicios y Recursos de Información.

El reconocimiento otorgado en la Noche de los Mejores 2021 para la Universidad Icesi fue recibido por el profesor Henry Taquez, coordinador del área de Educación y TIC del Centro de Recursos para el Aprendizaje (CREA) de la Universidad Icesi.

Autor de este documento: Escuela de Ciencias de la Educación, Universidad Icesi

URL:http://www.eduteka.org/articulos/icesi-reconocimiento-noche-de-los-mejores-2021

Etiquetas: #calidad  # reconocimientos

Noticias de la Educación
MEN: Universidad Icesi en la noche de los mejores 2021
¿Cómo diseñar instrumentos para medir la comunicación no violenta?
Escuela de Directivos Docentes: Documento de orientaciones para aliados a nivel territorial
Portal Eduteka, 20 años ayudando a mejorar la calidad educativa mediante el uso de las TIC
edukafé: documentos de trabajo de la Escuela
Química: 100 preguntas, 100 respuestas
Definición de la Alfabetización en Datos
Reporte Horizonte 2017 - Edición para Educación Escolar (K-12)
Memorias de EdukaTIC 2018
Radar de innovación educativa 2017
Inserte en su página web o en su blog los Widgets de eduteka
Recomendaciones para Comprar/Vender en Línea
Nuevos servicios en Eduteka
Resultados de PISA 2009 estudiantes en línea
Noticias de la Educación
MEN: Universidad Icesi en la noche de los mejores 2021
Glosario básico de comunicación oral
UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación
Audrey Azoulay: Debemos reformular nuestras relaciones con los demás, con el planeta y con la tecnología
TESOL Beyond: New approaches for new times (Virtual)
Audrey Azoulay: Aprovechar al máximo la inteligencia artificial
Las TIC en el nuevo plan de estudios básico nacional finlandés para la Educación básica
MonTech: Uniendo el enfoque Montessori y las Tecnologías Creativas
Creando Escuelas del Futuro, ¡Hoy!
Una Carta para Lucy: Preparándose para un mundo en constante cambio
Tendencias post covid y analítica de aprendizaje
¿Cómo diseñar instrumentos para medir la comunicación no violenta?
Escuela de Liderazgo Directivos Docentes: Bases para su despliegue curricular