Artículos ePals: Dificultades Técnicas

Imprimir

Guardar

Compartir

ePals: Dificultades Técnicas

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/epals_DificultadesTecnicas

ePals: Dificultades Técnicas

https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/epals_DificultadesTecnicas

DIFICULTADES TÉCNICAS

 

¿TIENE USTED PROBLEMA PARA VER ePALS EN ALGÚN IDIOMA?
Si está intentando ver una página en Japonés y pareciera que los caracteres (ideogramas) son incorrectos, ¡por favor no se preocupe!
Debido a diferencias entre los sistemas de caracteres, muchos navegadores y sistemas operativos necesitan configurarse de manera especial para mostrar Caracteres Japoneses.
Aviso especial para los usuarios de Netscape: Para ver ePals en Japonés, posiblemente deba ajustar la configuración de fuentes en su navegador. Para hacerlo, haga clic en Editar y enseguida, en Preferencias. Seleccione Apariencia. En Fuentes, seleccione “Use mis fuentes predeterminadas, anulando así las fuentes especificadas por la página”.
Para más información sobre la configuración de su navegador o sistema operativo para ver más idiomas, revise su manual o visite el sitio web del fabricante:

 

USUARIOS DEL SERVIDOR BESS PROXY

Si le parece que ha ingresado a la cuenta de otra persona, no se preocupe. Este efecto a veces ocurre cuando su servidor proxy recuerda una página abierta por un usuario anterior y la despliega en su navegador. En realidad usted no se encuentra en la cuenta de esa persona y no puede acceder a ninguna información privada de ella.
Para utilizar ePals, el administrador del sistema deberá ajustar sus filtros “Bess”. En el Centro “Bess” de Control, seleccione “Filtro de Control”; y luego, “Listado de Filtros”. Seleccione “Bess con Correo Libre” y luego dé clic en “Modificar Filtro Predeterminado”.  Por último, haga clic en “Transferir Listado al Servidor”.
Tomará unos 30 minutos el que los cambios se hagan efectivos. Le sugerimos salir de la aplicación y regresar después de ese tiempo.
Para más información, favor visitar el sitio Secure Computing.

También te podría interesar

SIG: Software de Sistemas de Información Geográfica (SIG)
Ver artículo
¿Es hora de que las IE detengan el filtrado de contenidos de Internet?
Ver artículo
Diez consejos para integrar los medios sociales en el aula de clase
Ver artículo
ScratchJr: Evaluación
Ver artículo

 

CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

 

Publicación de este documento en EDUTEKA: Agosto 01 de 2009.
Última modificación de este documento: Agosto 01 de 2009.

Más sobre ePals: Dificultades Técnicas