Reflexión/Evaluación
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¿Por qué razón necesitamos diferentes tipos de mapas?
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Instrucciones para la Clase
Tiempo: Un período de clase de 15 a 30 minutos
- Después de cada intercambio de correos electrónicos, pida a los estudiantes reflexionar sobre ellos y hacer anotaciones en sus diarios. Solicíteles responder estas preguntas:
- ¿Cuáles de las respuestas a sus preguntas fueron las más interesantes? ¿Por qué?
- ¿Qué fue lo más fascinante que usted aprendió con este intercambio de correos?
- ¿El intercambio de correos, los llevó a pensar en otras preguntas que podrían hacerles a sus ePals? (Anime a los estudiantes para que incluyan estas preguntas en sus próximos correos).
- Después del último intercambio de correos abra un espacio para que los estudiantes reflexionen sobre todo el proceso y hagan anotaciones en sus diarios. Pídales responder las siguientes preguntas:
- ¿Qué aprendieron sobre el país de sus ePals?
- ¿Qué aprendieron sobre la influencia que tiene la ubicación geográfica en la vida de las personas?
- ¿Qué tipo de mapa encontraron más útil para aprender sobre el país de sus ePals?
- Si fueran a trabajar nuevamente este proyecto, ¿qué harían en forma diferente?
- Evalúe las presentaciones sobre localización, en términos de precisión de la información, cumplimiento de los criterios y compromiso de la audiencia (vea Sección Actividad de Culminación).
- Revise los correos electrónicos intercambiados (vea Sección Correos Electrónicos).
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