Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Ingresar o Registrarse

Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Habitat11

Etiquetas:

Comentarios

PROYECTO HÁBITATS
RUBRICA SOBRE LA ACTIVIDAD DE CIERRE CON LOS EPALS

 

 

Descargue la versión imprimible de esta rubrica.

 

Nombre:___________________________

Fecha:_______________________

 

CATEGORÍA 3. Sobresaliente 2. Satisfactoria 1. Insuficiente
COMPONENTES  DEL TRABAJO Todos los componentes del trabajo se atendieron. Casi todos los componentes se atendieron. Pocos o ninguno de los componentes se atendieron.
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN La información sobre todos los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles.   La información sobre la mayoría de los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles. La información sobre pocos de los elementos es exacta,  se presenta en forma clara y con suficientes detalles.
COMPROMISO La presentación contiene elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia   Algunas partes de la presentación contienen elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia La presentación contiene pocos elementos visuales y textuales sólidos que involucren a la audiencia.
USO DE INTERNET Utiliza efectivamente numerosos sitios pertinentes y confiables para buscar información Utiliza efectivamente algunos sitios pertinentes y  confiables para buscar información Utiliza pocos o ningún sitio,   pertinentes y /confiables para buscar información
REFERENCIAS Todas las fuentes (tanto informativas como  gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado La mayoría, pero no todas las fuentes (tanto informativas como gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado Muchas Fuentes (tanto informativas como gráficas) no están ni cuidadosamente documentadas ni en el formato apropiado
TECNICAS

No tiene errores importantes gramaticales, ortográficos o de puntuación, que distraigan la audiencia.

Tiene pocos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraigan la audiencia. Tiene muchos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraen la audiencia.

 

CRÉDITO:
Rubrica basada en la que creó la señora Shockley.
Proyecto Habitats - Habitats and the Plants and Animals that live within” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

 

Publicación de este documento en EDUTEKA: Marzo 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Marzo 01 de 2010.

 

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Habitat11

creative commons
Etiquetas:



Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #1

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Proyecto colaborativo: Hábitats - Hoja de observaciones

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Cómo somos nosotros - Rúbrica de la actividad final de los ePals

¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #2

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Proyecto colaborativo: Hábitats - Entregable de los hábitats

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #4

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales
Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta
Comprométase a Globalizar su Institución Educativa
Proyecto colaborativo en Internet: Narraciones Digitales
Proyecto colaborativo: Estrechando lazos de amistad Latinoamérica
Proyecto colaborativo: Hábitats
Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros
Herramientas de Trabajo para Proyectos Colaborativos
Proyecto Colaborativo: Calentamiento Global
Elementos Fundamentales para la Planeación de Proyectos Colaborativos en Internet
Planeador de proyectos colaborativos
Herramienta Interactiva para Planear Proyectos Colaborativos
WikiAves, la enciclopedia digital de las aves colombianas
Videotutorial del portal Eduteka
Ruta flexible para acompañar el desarrollo del Pensamiento Creativo
Clasificación Internacional Normalizada de Programas de Formación de Docentes - CINE-T 2021
CAB: Tablas de equivalencias en educación básica y media
Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE)
Una aproximación pedagógica al Trastorno del Espectro Autista en el aula de clase
Educar no es entrenar: los retos de lo socioemocional
Laboratorios Maker en acción
Características y usos del Marco común europeo de competencia digital docente
Qué tan acertados son los reportes prospectivos en educación
El espacio educativo como transformador de la metodología y del aprendizaje
Enfoque STEM mucho más que un laboratorio maker
Innovación educativa, más que lo emergente
UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación


Ver más artículos relacionados

Inicio | Registro | Quiénes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

Copyright: eduteka 2001-2021 | Icons made by Freepik from www.flaticon.com