Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Proyecto colaborativo: Hábitats - Rubrica cierre

Si un camello viviera en un bosque tropical, ¿conservaría la joroba? En este proyecto, los estudiantes investigan diferentes hábitats y las plantas y animales que viven en ellos. Aprenderán así cuáles son las amenazas a la vida en un hábitat y también, las cualidades únicas de cada hábitat.

Autor:

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Habitat11

Etiquetas:

PROYECTO HÁBITATS
RUBRICA SOBRE LA ACTIVIDAD DE CIERRE CON LOS EPALS

Descargue la versión imprimible de esta rubrica.

Nombre:___________________________

Fecha:_______________________

CATEGORÍA 3. Sobresaliente 2. Satisfactoria 1. Insuficiente
COMPONENTES  DEL TRABAJO Todos los componentes del trabajo se atendieron. Casi todos los componentes se atendieron. Pocos o ninguno de los componentes se atendieron.
CALIDAD DE LA INFORMACIÓN La información sobre todos los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles.   La información sobre la mayoría de los componentes es exacta, se presenta en forma clara y con suficientes detalles. La información sobre pocos de los elementos es exacta,  se presenta en forma clara y con suficientes detalles.
COMPROMISO La presentación contiene elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia   Algunas partes de la presentación contienen elementos visuales y textuales sólidos que involucran a la audiencia La presentación contiene pocos elementos visuales y textuales sólidos que involucren a la audiencia.
USO DE INTERNET Utiliza efectivamente numerosos sitios pertinentes y confiables para buscar información Utiliza efectivamente algunos sitios pertinentes y  confiables para buscar información Utiliza pocos o ningún sitio,   pertinentes y /confiables para buscar información
REFERENCIAS Todas las fuentes (tanto informativas como  gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado La mayoría, pero no todas las fuentes (tanto informativas como gráficas) están cuidadosamente documentadas y en el formato apropiado Muchas Fuentes (tanto informativas como gráficas) no están ni cuidadosamente documentadas ni en el formato apropiado
TECNICAS

No tiene errores importantes gramaticales, ortográficos o de puntuación, que distraigan la audiencia.

Tiene pocos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraigan la audiencia. Tiene muchos errores gramaticales, ortográficos o de puntuación que distraen la audiencia.

CRÉDITO:
Rubrica basada en la que creó la señora Shockley.
Proyecto Habitats - Habitats and the Plants and Animals that live within” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Marzo 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Marzo 01 de 2010.

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Habitat11

Etiquetas:

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #1

Proyecto colaborativo: Hábitats - Hoja de observaciones

Cómo somos nosotros - Rúbrica de la actividad final de los ePals

¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #2

Proyecto colaborativo: Hábitats - Entregable de los hábitats

Proyecto colaborativo: Hábitats - Correo #4

La diversidad en los equipos como predictor de innovación