Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Recolección datos

WikiAves, la enciclopedia digital de las aves colombianas

Este maravilloso recurso digital que la Universidad Icesi pone a disposición de la comunidad en general, de manera abierta y gratuita, incluye más de 2.000 aves colombianas con fotografías, sonidos y contenidos curados por expertos. Se espera que el lanzamiento de esta nueva versión de la plataforma, que viene funcionando desde 2009, sirva como insumo para los interesados en el estudio y protección de las aves de Colombia.

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Recolección datos

Proyecto colaborativo por Internet con el que los estudiantes investigan los problemas actuales del agua en el mundo; especialmente, con el agua dulce. Hace énfasis en la necesaria toma de conciencia de que el uso que cada persona hace del agua afecta los ecosistemas de las comunidades en las que viven. Estudiantes de diferentes países intercambian correos para explorar la importancia que tiene este líquido en los sitios en los que residen ellos y sus ePals.

Autor: ePals

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Agua7

Etiquetas: #ciencias naturales  #biologia  #ciencias sociales

PROYECTO COLABORATIVO
AGUA, AGUA POR TODAS PARTES ¿ES ESTO CIERTO?
FUENTES DE AGUA DULCE EN NUESTRO PLANETA

CUADRO CON RECOLECCIÓN DE DATOS
SOBRE USO DEL AGUA

Nombre:______________________        Fecha:______________________

Instrucciones:
Anote en la primera columna, cualquier actividad que realice en la que utilice agua.
Lleve la cuenta del número de veces que participa en esa actividad y anotelas en la segunda columna.

Número de Veces

Proyecto Water, Water Everywhere, or Is It? Our World's Fresh Water Supply” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2011.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2011.

Autor de este documento: ePals

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Agua7

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Reflexiones / Evaluaciones

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Calendario

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Cuánta agua utilicé?

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Qué ecosistemas acuáticos se afectan?

Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Contexto

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea