Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Recolección datos

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Recolección datos

Proyecto colaborativo por Internet con el que los estudiantes investigan los problemas actuales del agua en el mundo; especialmente, con el agua dulce. Hace énfasis en la necesaria toma de conciencia de que el uso que cada persona hace del agua afecta los ecosistemas de las comunidades en las que viven. Estudiantes de diferentes países intercambian correos para explorar la importancia que tiene este líquido en los sitios en los que residen ellos y sus ePals.

Autor: ePals

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ePals_Agua7

Etiquetas: #ciencias naturales  #biología  #ciencias sociales

PROYECTO COLABORATIVO
AGUA, AGUA POR TODAS PARTES ¿ES ESTO CIERTO?
FUENTES DE AGUA DULCE EN NUESTRO PLANETA

CUADRO CON RECOLECCIÓN DE DATOS
SOBRE USO DEL AGUA

Nombre:______________________        Fecha:______________________

Instrucciones:
Anote en la primera columna, cualquier actividad que realice en la que utilice agua.
Lleve la cuenta del número de veces que participa en esa actividad y anotelas en la segunda columna.

Número de Veces

Proyecto Water, Water Everywhere, or Is It? Our World's Fresh Water Supply” elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2011.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2011.

Autor de este documento: ePals

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ePals_Agua7

Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Problemas mundiales con el agua

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Actividad final

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - Reflexiones / Evaluaciones

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Qué ecosistemas acuáticos se afectan?

Proyecto colaborativo en Internet: Agua - ¿Quién más quiere usar agua?

La diversidad en los equipos como predictor de innovación
Cómo fomentar la innovación y el trabajo colaborativo con herramientas en línea
Proyecto colaborativo en Internet: Conmemoraciones alrededor del mundo
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales
Proyecto: Fuentes de agua dulce en nuestro planeta
Comprométase a Globalizar su Institución Educativa
Proyecto colaborativo en Internet: Narraciones Digitales
Proyecto colaborativo: Estrechando lazos de amistad Latinoamérica
Proyecto colaborativo: Hábitats
Proyecto colaborativo: Cómo somos nosotros
Herramientas de Trabajo para Proyectos Colaborativos
Proyecto Colaborativo: Calentamiento Global
Elementos Fundamentales para la Planeación de Proyectos Colaborativos en Internet
Planeador de proyectos colaborativos
Herramienta Interactiva para Planear Proyectos Colaborativos
UNESCO: Un nuevo contrato social para la educación
Audrey Azoulay: Debemos reformular nuestras relaciones con los demás, con el planeta y con la tecnología
TESOL Beyond: New approaches for new times (Virtual)
Audrey Azoulay: Aprovechar al máximo la inteligencia artificial
Las TIC en el nuevo plan de estudios básico nacional finlandés para la Educación básica
MonTech: Uniendo el enfoque Montessori y las Tecnologías Creativas
Creando Escuelas del Futuro, ¡Hoy!
Una Carta para Lucy: Preparándose para un mundo en constante cambio
Tendencias post covid y analítica de aprendizaje
¿Cómo diseñar instrumentos para medir la comunicación no violenta?
Escuela de Directivos Docentes: Documento de orientaciones para aliados a nivel territorial
Escuela de Liderazgo Directivos Docentes: Bases para su despliegue curricular
Ser directivo docente en tiempos de pandemia
Una visión de lo emergente y la educación