Cómo somos nosotros - Rúbrica de la actividad final de los ePals

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Evento Eduteka 2022: Trabajos del futuro, Educadores transformadores, Innovación Educativa

El día de hoy, el evento se realizará de forma presencial y se transmitirá desde la Universidad Icesi de Cali Colombia. Contaremos con las conferencias de 3 expertos en educación:
Conferencia 1: “Desarrollo de habilidades y trabajos del futuro una mirada de la escuela” a cargo de Natalia Jaramillo Directora De Educación para Andina Pacífico, Microsoft
Conferencia 2: “Innovación a través de los colores” a cargo de Sindey Carolina Bernal, ganadora del premio Iberoamericano de educación.
Conferencia 3: “¿Qué hacen los Educadores transformadores? A cargo de Henry May CEO Fundación Huracán y Coschool

Cómo somos nosotros - Rúbrica de la actividad final de los ePals

¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

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URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ComoSomos17

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 CÓMO SOMOS NOSOTROS
MATRÍZ DE VALORACIÓN (RÚBRICA)
DE LA ACTIVIDAD FINAL DE LOS ePALS

 

Nombre:____________________________ Fecha:______________

 

CATEGORÍA

3 Sobresaliente

2 Cumplió

1 En desarrollo

TEMAS DE LA
TAREA

Se cubrieron todos los temas.

Se cubrieron casi todos los temas. 

Se cubrieron pocos o ninguno de los temas.

CALIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información sobre todos los temas es exacta, se presenta en forma correcta  y suficientemente detallada.

La mayor parte de la información sobre los temas es exacta, se presenta en forma correcta y suficientemente detallada.

La información sobre unos pocos temas es exacta, se presenta en forma correcta y suficientemente detallada.

COMPROMISO

La presentación tiene tanto elementos visuales como textos  convincentes de interés para la audiencia. 

Algunas partes de la presentación tienen tanto elementos visuales como textos que interesan a la audiencia.

La presentación tiene pocos elementos visuales o textos que interesan a la audicencia.

USO DE INTERNET

Usa en forma exitosa numerosos sitios relevantes/confiables para buscar información.

Usa en forma exitosa algunos sitios relevantes/confiables para buscar información.

Usa pocos, o ningún sitio relevante/confiable para buscar información.

REFERENCIAS

Todas las fuentes (información y gráficos) están documentadas en forma cuidadosa y en el formato indicado. 

La mayoría, pero no todas las fuentes (información y gráficos) están documentadas en forma cuidadosa y en el formato indicado.

Muchas fuentes (información y gráficos) no están ni documentadas en forma cuidadosa ni en el formato indicado.

MECÁNICA

Sin errores significativos de gramática, ortografía o puntuación que distraigan a la audiencia. 

Pocos errores significativos de gramática, ortografía o puntuación que distraigan a la audiencia.

Muchos errores gramticales, de ortografía o puntuación que distraen a la audiencia.


Matríz de Valoración (Rúbrica) basada en la Rúbrica creada por Mrs. Shockley

 

CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2010.

 

Autor de este documento:

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ComoSomos17

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Cómo somos nosotros - Reflexiones/evaluaciones

¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

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