CÓMO SOMOS NOSOTROS
REFLEXIONES/EVALUACIONES
Tiempo: Un bloque de 45-60 minutos
-
Quizás también te interese:
- Cómo somos nosotros - Bingo cultural encuentre alguien que haya...
- Cómo somos nosotros - Correo #5 actividad final
- Cómo somos nosotros - Hoja de trabajo todo sobre mí
- Cómo somos nosotros - Correo electrónico #3 entorno
Actividad para la Clase. Primer Día:
Solicite a los estudiantes llenar la columna “L” (Aprendido) en su cuadro KWL. Al evaluar estos cuadros, usted se dará cuenta cómo ha aumentado el conocimiento de sus estudiantes sobre la región en la que viven sus ePals.
Docentes:
- Use la Matríz de Valoración Actividad Final para evaluar la esta actividad.
- Use la Matríz de Valoración de Correo Electrónico para evaluar el intercambio de correo de los estudiantes.
CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.
- ePals: ¿Cómo empezar?
- ¿Cómo usar pregunte a un docente ePals ?
- ePals: Dificultades Técnicas
- Declaración universal de la UNESCO sobre diversidad cultural
Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2010.