CÓMO SOMOS NOSOTROS
CALENDARIO DEL INTERCAMBIO DE CORREOS ELECTRÓNICOS
Calendario del proyecto |
Secuencia de correos electrónicos:
Comprome-terse, Activar conocimiento previo y construír contexto |
||||||||||
Los estudiantes aprenderán sobre: 3. aprender sobre un nuevo país através de estudiantes que viven allí. |
1. Los estudiantes se presentan. 2. Los estudiantes hacen preguntas a sus ePals sobre ellos mismos. |
1. Los estudiantes responden las preguntas y comentarios de sus ePals. 2. Los estudiantes hacen preguntas y comentarios sobre los correos electrónicos anteriores de sus ePals. |
1. Los estudiantes responden los comentarios y preguntas de sus ePals. 2. Los estudiantes hacen preguntas y comentarios sobre los correos electrónicos anteriores de sus ePals. |
1. Los estudiantes responden los comentarios y preguntas de sus ePals. 2. Los estudiantes hacen preguntas y comentarios sobre los correos electrónicos anteriores de sus ePals. |
1. Los estudiantes responden los comentarios y preguntas de sus ePals. Los |
CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.
- ¿Cómo se utilizan los foros?
- Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales
- Proyectos Colaborativos en Internet
- Cómo cumplir los Estándares Nacionales (EEUU) de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para Estudiantes (NETS-S) haciendo uso de ePals
Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2010.