Introducción
¿Qué nos hace ser como somos? En este proyecto introductorio, los estudiantes participarán en una experiencia de aprendizaje colaborativo. Mediante el intercambio de correos electrónicos, los estudiantes entablarán amistades y aprenderán acerca de la vida diaria y de las características medioambientales de los estudiantes que viven en otra región del mundo.

Cómo somos nosotros - Elementos del proyecto
https://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ComoSomos02
CÓMO SOMOS NOSOTROS
ELEMENTOS DEL PROYECTO
Elementos del proyecto |
También te podría interesar
Proyecto colaborativo en Internet: Desastres Naturales - Historia
Ver artículoCómo somos nosotros - Descripción del medio ambiente
Ver artículoProyecto colaborativo: Hábitats - Correo #3
Ver artículoCómo somos nosotros - Correo electrónico #4 cultura
Ver artículo
GENTE Y CULTURA
Objetivos |
Los estudiantes estarán en capacidad de:
|
Preguntas Esenciales |
|
Preguntas de apoyo: |
|
Vocabulario |
Vocabulario (Grados 2° - 4°) rasgos, características, símbolos, pasatiempos, mapa físico, entorno, comunidad, zona horaria, cultura, clima, mapa político, Diagrama de Venn. |
Actividad Final |
Los estudiantes harán como trabajo fianal presentaciones digitales sobre ellos mismos y sobre sus ePals con las que demostrarán comprensión sobre las diferencias y similitudes entre sus culturas, sus entornos naturales y sus vidas. |
Materiales/ |
Todo sobre mí |
Los estudiantes completan el gráfico KWL y evalúan el trabajo del estudiante. |
|
Recursos relacionados |
Libros que contienen cartas o pen Pals: |
Extensión del Aprendizaje |
|
CRÉDITO:
Documento elaborado por ePals y traducido al español por Eduteka.
Publicación de este documento en EDUTEKA: Diciembre 01 de 2010.
Última modificación de este documento: Diciembre 01 de 2010.