Software para Artes Visuales

Reseña de algunos programas para: Animación, Dibujo, Editores de Imagen, Editores Imagen Web, CAD, Visualizadores, 3D, Diseño, Presentaciones, Paginas Web.

Autor: Eduteka

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/ArtesVisuales10

Etiquetas:

RESEÑA DE SOFTWARE PARA ARTES VISUALES

Animación | Dibujo | Editores de Imagen | Editores Imagen Web
CAD Visualizadores | Visualizadores | 3D | Diseño | Presentaciones | Páginas Web

10- DISEÑO DE PAGINAS WEB

PhpNuke
Gratuito - Archivo a descargar: 2.34 MB
Sistema basado en PHP para crear páginas Web de contenido que necesite actualización periódica. El sitio Web se genera y edita, casi en su totalidad, mediante formularios. Otras características: creación de usuarios, secciones de noticias, foros, FAQs (preguntas frecuentes), encuestas, secciones de descargas y enlaces, boletín de novedades, apartados especiales para documentos, textos, etc. Para trabajar con PHP-Nuke es necesario tener instalado PHP, MySQL y Apache en el servidor Web.

Macromedia Dreamweaver
Versión de prueba de 30 días - Archivo a descargar: 48.17 MB
Editor visual de HTML para crear páginas Web complejas y dinámicas sin tener que escribir una sola línea de código. Permite optimizar las páginas para las diferentes versiones de los navegadores. Otras características: incluye un editor de imagen integrado; diferentes colores para la sintaxis HTML; soporte para posicionamiento absoluto; permite cambios por todas las páginas usando elementos comunes; cliente de FTP integrado (con soporte Firewall); soporte XML; plantillas; e interfaz personalizado.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Febrero 06 de 2003.
Última modificación de este documento: Febrero 06 de 2003

Usted puede citar este documento en la siguiente forma:
EDUTEKA, (2003, Febrero 06), Herramientas para Artes Visuales; EDUTEKA, Edición 16, Descargado: Viernes 16 de Febrero de 2007, de http://www.eduteka.org/ArtesVisuales.php

Autor de este documento: Eduteka

URL:http://www.eduteka.org/articulos/ArtesVisuales10

Etiquetas:

UNESCO: Recursos para Profundización del Conocimiento

Materiales valiosos y prácticos de Eduteka que sirvan de apoyo y de ejemplo para cumplir con el enfoque relativo a Profundización del Conocimiento.

Sistematización de Prácticas Educativas: Guía conceptual para educadores
El aprendizaje situado en la formación docente
Tablas de equivalencias en educación básica y media
Clasificación internacional normalizada de la educación (CINE 97)
27 Formas prácticas para mejorar la instrucción
La Aplicación de Access de Microsoft: Preguntas y Respuestas
Cómo planear una visita escolar a un museo
Software para Artes Visuales
Repensar la escuela para crear un ecosistema de innovación
Cuando los estudiantes creadores se encuentran con la inteligencia artificial
Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?
Primera infancia frente a las pantallas
Plan de estudio para promover ciudadanos digitales responsables
Educar para la vida: El desarrollo de las habilidades socioemocionales y el rol de los docentes
El Proceso de Escritura