Conozca la nueva cara de Eduteka

Conozca la nueva cara de Eduteka

Con el fin de ofrecer a nuestros usuarios una guía visual, tanto del nuevo diseño de Eduteka, como de algunas de las funcionalidades clave del portal, elaboramos una serie de videos que ayudarán a entender la nueva interfaz y su organización en tres perfiles de usuario (Docentes de Área, Docentes de Informática y Directivos Escolares). Además, de los contenidos que encontrarán cada una de estas audiencias. Le invitamos a consultarlos.

Autor: EDUTEKA

URL: http://eduteka.icesi.edu.co/articulos/Anho10_videos

Etiquetas: #fgpu  #acerca de  #videos

CONOZCA LA NUEVA CARA DE EDUTEKA

Para celebrar la primera década de presencia ininterrumpida en el ciberespacio, Eduteka cambia su cara. Este nuevo diseño, en el que trabajamos por más de un año, tiene como objetivo ampliar y mejorar los servicios que ofrecemos y optimizar la experiencia de navegación en el portal.

Con la finalidad de ofrecer a nuestros usuarios una guía visual tanto del nuevo diseño de Eduteka, como de algunas de las funcionalidades clave del portal, elaboramos la siguiente serie de videos:

NUEVO LOGOTIPO

Agradecemos a la compañía MARQAS, cuyos directivos, de manera muy generosa, donaron el rediseño del logotipo de Eduteka. Tal como puede apreciarse, este es más moderno, limpio y comunica mejor la estrategia actual del portal.

APARIENCIA GENERAL DEL PORTAL

PERFIL PARA DOCENTES DE ÁREA, DOCENTES DE INFORMÁTICA
Y DIRECTIVOS ESCOLARES

La nueva estructura de datos de Eduteka posibilita ofrecer contenidos de interés específicos para cada perfil o audiencia: Docentes de Área, Docentes de Informática y Directivos Escolares.

REGISTRO E INGRESO A EDUTEKA

Ir al Registro de Eduteka

MÓDULOS TEMÁTICOS

Bajo el nombre de Módulos Temáticos, Eduteka agrupa para sus usuarios, organizadamente, la totalidad de los contenidos publicados sobre temas específicos, para facilitar su consulta y utilización. Con el propósito anterior, homologamos la interfaz gráfica de todos estos Módulos a la del nuevo diseño de Eduteka para que compartan el mismo formato de secciones como Artículos y Recursos.

Ir a los Módulos Temáticos

ASIGNATURAS EN EL PERFIL DE
DOCENTES DE ÁREA

Ir a las Asignaturas en el Perfil de Docentes de Área

PERFIL DE USUARIOS

CRÉDITO:
Documento y videos elaborados por Eduteka.

Publicación de este documento en EDUTEKA: Junio 20 de 2011.
Última modificación de este documento: Septiembre 01 de 2011.

Autor de este documento: EDUTEKA

URL:http://www.eduteka.org/articulos/Anho10_videos

Etiquetas: #fgpu  #acerca de  #videos

Noticias de la Educación
El reencuentro en la vuelta a las clases presenciales: 5 desafíos, 5 propuestas
Resignificando la educación: 12 reflexiones pedagógicas sobre la escuela
Pensamiento lógico y matemático: Aportes desde el saber pedagógico para la educación del siglo XXI
MEN: Universidad Icesi en la noche de los mejores 2021
¿Cómo diseñar instrumentos para medir la comunicación no violenta?
Escuela de Directivos Docentes: Documento de orientaciones para aliados a nivel territorial
Portal Eduteka, 20 años ayudando a mejorar la calidad educativa mediante el uso de las TIC
edukafé: documentos de trabajo de la Escuela
Química: 100 preguntas, 100 respuestas
Definición de la Alfabetización en Datos
Reporte Horizonte 2017 - Edición para Educación Escolar (K-12)
Memorias de EdukaTIC 2018
Radar de innovación educativa 2017
Inserte en su página web o en su blog los Widgets de eduteka
Repensar la escuela para crear un ecosistema de innovación
Cuando los estudiantes creadores se encuentran con la inteligencia artificial
Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?
Primera infancia frente a las pantallas
Plan de estudio para promover ciudadanos digitales responsables
Educar para la vida: El desarrollo de las habilidades socioemocionales y el rol de los docentes
El Proceso de Escritura