Recursos: Reacciones y ecuaciones químicas

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Hay para este Tema Especifico Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Tema Específico: Reacciones y ecuaciones químicas:

3 Recursos disponibles para este tema específico

Ciencias Naturales > Química > Química inorgánica > El lenguaje de la química y reacciones químicas > Reacciones y ecuaciones químicas
Filtrar Resultados

Introducción a las reacciones químicas

EducaLab contiene información que permite realizar una introducción clara sobre las reacciones químicas a través de la resolución de preguntas orientadoras por parte de los estudiantes de grado 10º  en la clase de química. Esta es una plataforma que brinda explicaciones sencillas y representaciones a través de modelos gráficos.

1 años atras # Transformaciones químicas #Reaciones químicas # Cambios químicos

Las reacciones químicas en nuestro entorno

La manzana de Newton es una página web educativa con elementos gráficos e interactivos que les permite a los estudiantes de grado 10º en la clase de química, analizar diferentes aspectos relacionados con las reacciones químicas a partir de la realización de diferentes ejercicios aplicativos.

1 años atras # Transformaciones químicas #Reacciones químicas # Cambios químicos