Las capas de la Tierra

El recurso que se presenta es una material didáctico en donde los estudiantes podrán interactuar y conocer cuales son las capas que conforman el planeta tierra, es muy importante que el docente le permita al estudiante hacer su propio ejercicio de interación con la herramienta y que este la conozca.

Edades

Curador:Carlos Prado

Movimientos de la tierra

Este recurso es una herramienta que le permite al estudiante interactuar y conocer de primera mano los movimientos de la tierra, en el recurso el movimiento que comúmente se denomina translacción lleva el nombre de revolución. Es un recurso que se brinda como prueba por eso se sugiera que los estudiantes abran el archivo varias veces en diferentes pestañas.

Edades

Curador:Carlos Prado

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones