Ciencias Naturales

Descifrando los eslabones: el ciclo del nitrógeno

En este recurso, se desarrolla una explicación fundamental sobre el ciclo del nitrógeno, desde un formato textual y descriptivo, así como sus principales atributos ecológicos. En este caso, dicha información la utilizará el estudiante para construir un mapa mental del ciclo del azufre durante el desarrollo de la clase.

Ciencias Naturales

Descifrando los eslabones: el ciclo del fósforo

En este recurso, se desarrolla una explicación fundamental sobre el ciclo del fósforo, desde un formato textual y descriptivo, así como sus principales atributos ecológicos. En este caso, dicha información la utilizará el estudiante para construir un mapa mental del ciclo del azufre durante el desarrollo de la clase.

Ciencias Naturales

Descifrando los eslabones: el ciclo del azufre

En este recurso, se desarrolla una explicación fundamental sobre el ciclo del azufre, desde un formato textual y descriptivo, así como sus principales atributos ecológicos. En este caso, dicha información la utilizará el estudiante para construir un mapa mental del ciclo del azufre durante el desarrollo de la clase.