Nomenclatura de alcanos

Utilizando una página web informativa, los estudiantes de grado 11º en la clase de química deberán descifrar cada una de las reglas de nomenclatura de alcanos.

Nomenclatura de ciclo alcanos

Los estudiantes de grado 11º en la clase de química utilizarán la información de una página web informativa sobre ciclo alcanos para sintetizar sus reglas de asignación de nombres de dichas moléculas.

Nomenclatura de alquenos

En este caso, los estudiantes de grado 11º utilizarán una página web informativa para analizar cada una de las reglas utilizadas para nombrar los alquenos.

Quizás también te interese

Matemática Interactiva

El material que presentamos en MATEMÁTICA INTERACTIVA, permite a los estudiantes apreciar que las matemáticas sí son aplicables a la vida real y a sus propias circunstancias.
El objetivo principal es la creación, compilación, evaluación y divulgación de herramientas para la exploración en ciencias y matemáticas.

Actividades

Aplicación interactiva diseñada para enseñar a los estudiantes conceptos matemáticos mediante experimentación directa. Promueven el trabajo en grupo y para fomentar la investigación.

Ver actividades

Lecciones

Conjunto de actividades y discusiones para utilizarlas conjuntamente con el fin de introducir conceptos. Se incluye un listado de requisitos, enlaces a actividades individuales, discusiones y material adicional.

Ver lecciones

Discusiones

Material de apoyo redactado en forma de diálogo. Las discusiones llevan a los estudiantes a conceptos, les presentan el vocabulario necesario y les ayudan a desarrollar fórmulas importantes y estructuras.

Ver discusiones