Recursos: Level A2.1 (4-5)

Recursos de Clase

Consulta un extenso repositorio de recursos digitales catalogados por área académica, asignatura, ejes temáticos, temes generales y temas específicos. Selecciona el área de tu interes.

MatemáticasCiencias SocialesCiencias NaturalesLenguajeLengua Extranjera

Filtrar contenidos:

Temas Generales:

Hay para este Eje Ver
Buscar Recursos:

Contenidos por Eje: Level A2.1 (4-5):

23 Recursos disponibles para este eje

Lengua Extranjera > Inglés > Level A2.1 (4-5)
Filtrar Resultados

What does Linda like?

El recurso presentado busca que los estudiantes lean acerca de las preferencias de una persona  para responder preguntas de comprensión lectora.

6 días atras

What do they like?

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen una conversación para que tomen apunten acerca de las cosas que le gustan o no a una persona.

About likes and dislikes

El recurso presentado busca que los estudiantes escriban y completen verbos y oraciones acerca de gustos y disgustos.

Where do you live?

El recurso presentado busca que los estudiantes lean acerca de la descripcion de un lugar para responder preguntas de comprensión lectora usando preposiciones de lugar.

How do I get to..?

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen una conversación para que tomen apunten de las instrucciones de como llegar a un lugar.

Greetings Expressions in English Reading Activity

El recurso presentado busca que los estudiantes lean palabras, expresiones y preguntas formales e informales sobre saludos y responder preguntas relacionadas para la comprensión de lectura.

Greetings Song Speaking Activity

El recurso presentado busca que los estudiantes comprendan, reciten y canten rimas con ritmo y entonación adecuados relacionado con saludos para practicar su habilidad comunicativa.

3 meses atras

The weather today is very cold reading comprehension

El recurso presentado busca que los estudiantes lean una historia, con el fin de que identifiquen palabras y frases relacionadas con el clima, para responder preguntas de comprensión de lectura.

Jobs and professions

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y relacionen las descripciones con trabajos y ocupaciones.

Open Questions - Personal Information writing activity

El recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen “Wh-words” para que escriban y practiquen conversaciones cortas relacionadas con información personal.

Introducing yourself in English

El recurso presentado busca que los estudiantes identifiquen palabras y frases relacionadas con información personal y sigan la secuencia de una conversación sencilla entre amigos, para responder preguntas de comprensión lectora.

First day of class of Makayla– Personal Information Listening Activity

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen, se familiaricen con expresiones comunes y preguntas sobre información personal, con el fin de que respondan preguntas especificas para la comprensión auditiva.

Meeting people – Personal information Speaking activity

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen y escriban preguntas relacionadas con información personal para crear una conversión con uno de sus compañeros y practicar la habilidad comunicativa.

Greetings and salutations

El recurso presentado busca que los estudiantes organicen palabras para formar oraciones de saludos.

Greetings and Farewells

El recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen y reconozcan la pronunciación de los saludos, por medio de una actividad en línea para verificar su comprensión auditiva.

Places in town

El recurso presentado busca que los estudiantes se familiaricen con el vocabulario de lugares y preposiciones del lugar para practicar su pronunciación y describir lugares de un barrio o la ciudad.

Describing places

El recurso presentado busca que los estudiantes observen y describan un vecindario utilizando preposiciones de lugar.

Listen to the Weather

El recurso presentado busca que los estudiantes escuchen, emparejen, copien y transcriban palabras y expresiones que comprendan y que usen con frecuencia relacionadas con el clima.

4 meses atras

1>