logo eduetka

Proyecto Ciencias Naturales Química Quìmica De Los Productos Naturales

Quìmica De Los Productos Naturales

Publicado el 22 Febrero de 2012

Autor: diego gonzalez solano

Descripción

.EL PROYECTO PRETENDE IMPULSAR EL ESTUDIO DE LOS PRODUCTOS NATURALES, PARTIENDO DE CONSULTAS, UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS INFORMÀTICAS, PARA PASAR LUEGO AL CULTIVO DE AQUELLOS QUE REPRESENTEN ALGÙN INTÈRES CIENTÌFICO Y ECONÒMICO. PARTIENDO DE QUE EL MUNICIPIO DE DAGUA, ES UNA REGIÒN CUYA BASE ECONÒMICA ES LA AGRICULTURA; DESDE ESTA SIGNIFICATIVA REALIDAD, ES PERTINENTE QUE LOS ESTUDIANTES EN SU COLEGIO INICIEN UN PROCESO DE IDENTIFICACIÒN CON ESTE MODELO, QUE LES PERMITA CONSTRUIR SU PROYECTO DE VIDA Y APORTARLE AL DESARROLLO DE SU COMARCA.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Química

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

-SENSIBLIZAR A LOS ESTUDIANTES SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTOS NATURALES.

-ESTUDIAR LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES.

-AFIANZAR EN LOS ESTUDIANTES EL MANEJO DE LOS RECURSOS INFORMÀTICOS..

Recursos

TECNOLÒGICOS: PC, VIDEO BEAM, CÀMARA FOTOGRÀFICA, MEMORIA USB.

FISÌCOS: AULA DE CLASE.

SOFTWARE: BLOG DEL DOCENTE: diegogsquimico.blogspot.com

.

 

Requisitos

MANEJO DE POWER POINT.

Proceso

.EL PROYECTO PRETENDE IMPULSAR EL ESTUDIO DE LOS PRODUCTOS NATURALES, PARTIENDO DE CONSULTAS, UTILIZANDO LAS HERRAMIENTAS INFORMÀTICAS, PARA PASAR LUEGO AL CULTIVO DE AQUELLOS QUE REPRESENTEN ALGÙN INTÈRES CIENTÌFICO Y ECONÒMICO. PARTIENDO DE QUE EL MUNICIPIO DE DAGUA, ES UNA REGIÒN CUYA BASE ECONÒMICA ES LA AGRICULTURA; DESDE ESTA SIGNIFICATIVA REALIDAD, ES PERTINENTE QUE LOS ESTUDIANTES EN SU COLEGIO INICIEN UN PROCESO DE IDENTIFICACIÒN CON ESTE MODELO, QUE LES PERMITA CONSTRUIR SU PROYECTO DE VIDA Y APORTARLE AL DESARROLLO DE SU COMARCA.

Actividades Docente

EN LA FASE 1:

-ASIGNAR A CADA ESTUDIANTE UN PRODUCTO NATURAL PARA SU RESPECTIVA CONSULTA.

-PROPORCIONAR FUENTES DE INFORMACIÒN PARA UNA EFICIENTE CONSULTA.

-EVALUAR CADA UNA DE LAS CONSULTAS Y SU SOCIALIZACIÒN.

-REALIZAR CON LOS ESTUDIANTES UN ANÀLISIS DE LOS BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES EXPUESTOS, TENIENDO EN CUENTA, APORTE A LA SALUD, VIABILIDAD DE SU CULTIVO EN LA REGIÒN E IMPACTO SOCIO-ECONÒMICO. 

.

Actividades Estudiante

EN LA FASE 1:

-LOS ESTUDIANTES REALIZARAN CONSULTAS SOBRE DIVERSOS PRODUCTOS NATURALES ASIGNADOS POR EL DOCENTE, UTILIZANDO LAS HERRRAMIENTAS INFORMÀTICAS, ENTRE ELLAS EL BLOG DEL DOCENTE.

-LAS PRESENTARAN EN POWER POINT Y LUEGO SE SOCIALIZARAN.

-REALIZARAN UN ANÀLISIS JUNTO CON EL DOCENTE, DE LOS BENEFICIOS DE ESTOS; DESDE SU IMPORTANCIA EN LA SALUD, VIABILIDAD DE SU CULTIVO EN LA REGIÒN E IMPACTO SOCIO-ECONÒMICO. 

 

Evaluación

SUSTENTACIÒN EFICIENTE DE LA CONSULTA

PRESENTACIÒN CON ANIMACIÒN

APORTES SIGNIFICATIVOS.

Notas

.

Creditos

Proyecto Creado Por Diego Gonzalez Solano - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Ciencias Naturales

Asignatura:Química

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Auto Aplicaciones

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí