Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Oficios Y Profesiones
Oficios Y Profesiones
Publicado el 04 Mayo de 2020
Autor: Cynthia Paola Reynaga
Descripción
Lenguaje y Comunicación: Integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. Procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes textos). Producción de textos orales y participación en eventos comunicativos (exposiciones, hablar en público sobre un tema en específico). Conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje (reconocer vocales mayúsculas y minúsculas, nombrar y reconocer el sonido de las letras del abecedario, reconocerlas en palabras especificas, escribirlas y poder leerlas asi como diferenciar las mayúsculas y las minúsculas, leer palabras y pequeños textos, o producciones propias que desarrolle el alumno. Actitudes hacia el lenguaje
Pensamiento Matemático: Manejo de la información y concentrados simples de la misma. Actitud hacia el estudio de las Matemáticas (que les guste las matemáticas por medio del juego, sepan emplearlas por medio de resolución de problemas); Relaciona el nu?mero de elementos de una coleccio?n con la sucesio?n nume?rica escrita del 1 al 30; Clasifica colecciones a partir de características específicas.
Sociemocional: Desarrollar un sentido positivo de sí mismos y aprender a regular sus emociones. Trabajar en colaboración. Valorar sus logros individuales y colectivos. Respetar reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender.
Habilidades digitales: Saber utilizar medios y entornos digitales para comunicar ideas e información e interactuar con otros, compresión de conceptos, utilizar herramientas digitales para resolver distintos tipos de problemas. Aprender las actitudes y conducta específicos al tomar una clase en linea. Aprender a escuchar, seguir instrucciones y participar dentro de la clase virtual. Desarrollar la creatividad e innovación a partir del uso de la tecnología en plataformas especificas. comunicación y colaboración, a través de la red escolar y plataformas. Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones con apoyo de un adulto.
Ficha técnica
Área:Lenguaje
Asignatura:Lengua Castellana
Edad: - Entre 5-6 años
Duración: Sesión 7: Martes 12 DE MAYO DURACION 2 HORAS 4 Sesión: JUEVES 7 DE MAYO DURACION 2 HORAS Sesión 9: JUEVES 14 DE MAYO DURACION 2 HORAS Sesión 8: Miercoles 13 DE MAYO DURACION 2 HORAS Sesión 6: lunes 11 DE MAYO DURACION 2 HORAS 5 Sesión: VERNES 8 DE MAYO DURACION 2 HORAS 2 Sesión: MARTES 5 DE MAYO DURACION 2 HORAS 3 Sesión: MIERCOLES 6 DE MAYO DURACION 2 HORAS Sesión 10: VIERNES 15 DE MAYO NO CLASES 1 Sesión: LUNES 4 DE MAYO DURACION 2 HORAS
Herramientas:
Audio
Encuestas
Fotografía
Gráficas
Imágenes
Música
Páginas Web
Video
Juegos
Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí
Objetivos
Conocimiento de vocabulario de oficios y profesiones Relación palabra con objeto Repaso de las letras consonantes del abc Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema. Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje. Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema. Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.
Comprension de textos para adquirir nuevos conocimientos; Expresa su opinion sobre textos informativos leidos en voz alta por otra persona; Explica al grupo ideas propias sobre algun tema o suceso, apoyandose en materiales consultados.
Relaciona el numero de elementos de una coleccion con la sucesion numerica escrita del 1 al 30; Clasifica colecciones a partir de características específicas.
Recursos
Material de apoyo lenguaje y comunicacion:
Imagenes de apayo y vocabulario
Video de sparky ofIcIos y profesiones:
Profesiones: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghQP0lNfxvBsgVaFp
Oficios: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghQRRRwvzHYXudMc8
videos reforzadores:
https://www.youtube.com/watch?v=GaD7abMU9i4
https://www.youtube.com/watch?v=9KmHO5nNu38
Material de apoyo adicional pensamiento matematico:
JUEGO VIRTUAL PARA REFORSAR MATEMATICAS:https://es.ixl.com/math/infantil/contar-de-dos-en-dos-de-cinco-en-cinco-y-de-diez-en-diez
https://arbolabc.com; https://arbolabc.com/juegos-de-numeros/numeros-con-mono-japi
VIDEOS
video de matematicas de SPARKY y ROCKY/SONIC: https://1drv.ms/u/s!Ar8o4gJ4QKwPgVE0kUQxAKkCHh8q
COMPARAR, EXPLICAR, INTERPRETAR. DISEÑAR, DENTIFICAR, NOMBRAR, RECONOCER Y CREAR.
Requisitos
UTILIZAREMOS:Dispositivo electrónico con acceso a Internet, bocina portátil si se requiere para que el alumno escuche mejor, cuaderno de trabajo, lápiz con punta, libro de lectoescritura, bolitas de cualquier papel, resistol, pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal.
-
Computadora o tableta
-
Videos
-
Material de apoyo magenes de profesiones u oficios
-
Cuento
-
Disfraces de profesiones y oficios
-
Cartulina, hoja, cartón lo que tengan en casa para formar un cartel.
-
Colores y Marcadores
-
Google drive
-
YouTube
-
Scratch Jr.
Proceso
MARTES 12 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8), deberán de ir repitiendo las sumas con el contento y repetir los números.
- COMENTAR sobre el vídeo.
- ESCRIBIRAN LOS NÚMERO DEL 20 AL 40 en su cuaderno de actividades, con ayuda de la maestra identificaran los números y tendrán un patrón para escribirlos, es continuación de los números que nos quedamos anteriormente y realizar la misma actividad contar de 4 en 4 encerrar y escribir la serie numerica que encerramos.
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE "LAS PROFESIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
- COMENTAR sobre con que LETRA INICIA cada profesión y oficio, que se miró en el vídeo.
- A CADA NIÑO SE LE PEDIRÁ QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS COMO ELLOS PIENSEN ¿Puedes explicar qué servicio brinda esa profesión a la sociedad, ¿Cómo compararías lo que se debe de hacer para hacer un oficio o una profesión? ¿significado de oficio y profesión?, Si no comprenden se les ayudara un poco dándoles un ejemplo y ya ellos podrán soltarse en comentar.
- Trabajar y repazar la letra con que empieza el oficio o profesion de cada quien y decorar con bolitas de papel.
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
JUEVES 7 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. Contar cuantas cosas o elementos se pueden hacer con la profesión de su preferencia.
- Comparar cuantos oficios y profesiones hay, para poder comparar donde hay más y donde hay menos.
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES" Crea una animación de tu oficio o profesión favorita en donde lo pongas en un escenario de trabajo y diga algo de su trabajo o, crea una animación utilizando un disfraz y haciendo un video de su favorito.
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: PEDIR LA ACTIVIDAD PREVIAMENTE ANTES DE LA CLASE: Crea una animación de tu oficio o profesión favorita en donde lo pongas en un escenario de trabajo y diga algo de su trabajo o, crea una animación utilizando un disfraz y haciendo un
JUEVES 14 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE "LAS PROFESIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
- SE DIBUJARAN ELLOS MISMOS CON LA PROFESIÓN U OFICIO QUE QUISIERAN SER, dibujar en su cuaderno de actividades y ponerle el nombre de la profesión u oficio que escogió. PARA RECORTAR Y HACER UN TITERE
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS ( 9 y 10), (deberán de ir repitiendo las sumas del contento y la serie numérica).
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
MIERCOLES 13 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE "LAS PROFESIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
- A CADA NIÑO SE LE PEDIRÁ QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS COMO ELLOS PIENSEN ¿Podrías afirmar o interpretar en tus propias palabras cual es el oficio o profesión que más te gusta y porque? Realizar un collage con recortes de los oficios y profesiones
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y8), (deberán de ir repitiendo las sumas del contento y la serie numérica).
- DEBERÁN DE DIBUJAR 4 AGRUPACIONES DE 4 OBJETOS, SUMARLO Y PONER EL TOTAL, (la actividad se tendrá que hacer en el cuaderno de actividades).
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
LUNES 11 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: REPASAR LAS LETRAS YA VISTAS (sonidos, silabas y relacionarlo con objetos).
- TRABAJAR CON LA LETRA Y VOCABULARIO DE LOS VIDEOS DE OFICIOS Y PROFESIONES.
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE "LAS PROFECIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
- COMENTAR sobre que profesiones miraron en el vídeo y que oficios.
- PEDIR MATERIALES PREVIAMENTE ANTES DE LA CLASE: Crear su cartel de que quieren ser de grandes como producto final con dibujos y el nombre de la profesión que escogieron
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
VIERNES 8 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO.
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES"
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: cuento La mama magica y actividad del cuento.
MARTES 5 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES. Reconocer el Vocabulario y utilizarlo en distintos portadores de texto. Y REALIZAR EL TRABAJO DE LA J j de las palabras chiquitas jefe y jarra
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO. y realizar un dibujo con de 4 casas con 4 ventanas cada casa y 4 animalitos en cada ventana
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: LBRO DE LECTROESCRITURA LETRA J j
MIÉRCOLES 6 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. Contar los oficios que se muestran en el cuento, identificarlos y hacer un dibujo de cada uno. Contar las profesiones que se muestran, identificarlos y hacer un dibujo EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE
- Comparar cuantos oficios y profesiones hay, para poder comparar donde hay más y donde hay menos.
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES" Identificar los oficios y profesiones a partir de la imagen de productos y servicios.; Nombrar cada oficio y profesión al observar imágenes o palabra en los bits.
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA
- ADECUACIÓN CURRICULAR: trabajar en la letra J j con agua, azucar y colorante (pedirlo previamente)
NO CLASES
LUNES 4 DE MAYO:
- SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE COMO LES FUE CON SUS CAMISETAS Y QUE LAS MUESTREN TODOS
- INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO
- DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFECONES"
¿Puedes explicar qué servicio brinda cada una de las profesiones a la sociedad?
¿Como compararias lo que se debe de hacer para hacer un oficio o una profesion.? ¿significado de oficio y profesión?
¿Podrias afirmar o interpretar en tus propias palabras cual es el oficio o profesion que mas te gusta y porque?
¿Puedes elaborar una animacion basandote en el oficio o profesion que mas te gusta o te llama la atencion?
realizamos un dibujo de lo que quieren ser de grande y le pusieron el nombre del oficio o la profeccion
en el libro de lectoescritura realizamos un pagija de la letra J j la de jefe y jarra y las letras recortables
- PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
- PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS CON SPARKY,
- SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
- SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
- CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA
- ADECUACION CURRUCULAR: TRABAJAR EN LA LETRA J j
Actividades Docente
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividad del docente: NO CLASES
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Actividades Estudiante
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES
Actividad del estudiante: NO HAY CLASES
Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S
Evaluación
Durante este proyecto se evaluara:
Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.
En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra este requiriendo durante el proyecto y durante las clases en linea (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)
Evidencia en el portafolio de class dojo Foto
Nombres S.Rojo |
Cuaderno de trabajo 4 EN 4 |
VIDEO VESTIDOS PROFESION Y OFICIO PREFERIDA |
CARTEL Y TITERE | Asistencia | |
Alan | SI | SI | SI | ||
Ambar | NO | NO | NO | I X X X I | |
Andre | NO | NO | NO | X X X X X | |
Azul | NO | SI | NO | I I I X X | |
Charlotte | NO | NO | NO | I X I I I | |
Daniela | SI | SI | SI | I I I I I | |
Giselle | SI | SI | SI | I I I I X | |
Jofiel | SI | SI | SI | I I I I I | |
Jose | SI | SI | SI | I I I I I | |
Juan Pablo | NO | SI | NO | X X X X X | |
Kimberly | NO | NO | NO | X X X X X | |
Leah | NO | SI | SI | I I I I I | |
Manuel | NO | SI | NO | I I I I X | |
Marla | SI | SI | SI | I I I I I | |
Martin | SI | SI | SI | I I I I I | |
Mateo | NO | SI | NO | I I I X I | |
Miranda | SI | SI | SI | I I I I I | |
Paris | NO | NO | NO | X X X X X | |
Romina | NO | SI | NO | I I I I I | |
Samantha | SI | NO | NO | I I I I X | |
Santiago | NO | SI | NO | I I I I I |
Nombre S. Amarillo | VIDEO VESTIDOS DE SU PROFESION Y OFICIO PREFERIDA | CARTEL y TITERE |
CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE 4 EN 4
|
|
Alexa | SI | NO | NO |
ASISTENCIA I I I I I |
Alvaro | SI | SI | SI | I I I I I |
Andrey | SI | A MEDIAS | SI | X I X I X |
Dannae | NO | SI | NO | I I I X I |
Fernando | SI | SI | SI | I I I I I |
Hellen | SI | SI | NO | X X I I I |
Isai | NO | NO | NO | I I I I I |
Kaled | SI | SI | NO | X I X I X |
Kendra | SI | NO | NO | X X X X X |
Kevin | SI | SI | NO | I I I I I |
Marianna | SI | SI | SI | X I I I X |
Mateo | SI | SI | SI | I I I I X |
Miguel | SI | SI | SI | I I I I I |
Mila | NO | NO | NO | I I I X X |
Miranda | SI | SI | SI | I I I I X |
Regina | SI | SI | NO | I I I I I |
Sakura | SI | SI | SI | I I I I I |
Sebastian | SI | SI | SI | I I I I I |
Susan | SI | NO | NO | I X I I I |
Valentina | NO | NO | NO | I I I I X |
Victor | SI | SI | SI | I X I I I |
Yehison | SI | SI | NO | X I I I I |
Notas
MAESTRA: CYNTHIA PAOLA REYNAGA
PROGRAMAS: EDUSPARK,READING EN ESPAÑOL, APRENDISAJES CLAVES, LECTOESCRITURA
INSTITUCION: COLEGUIO BILINGUE ALFA
NOGALES SONORA MEXICO
Creditos
Proyecto Creado Por Cynthia Paola Reynaga Utilizando A Eduteka.org
*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.