logo eduetka

Proyecto Lenguaje Lengua Castellana Oficios Y Profesiones

Oficios Y Profesiones

Publicado el 04 Mayo de 2020

Autor: Cynthia Paola Reynaga

Descripción

Lenguaje y Comunicación: Integrar los elementos que permiten a los alumnos usar con eficacia el lenguaje como herramienta de comunicación y para seguir aprendiendo. Procesos de lectura e interpretación de textos (leer e interpretar por medio de imágenes y textos escritos diferentes textos). Producción de textos orales y participación en eventos comunicativos (exposiciones, hablar en público sobre un tema en específico). Conocimiento de las características de la función y del uso del lenguaje (reconocer vocales mayúsculas y minúsculas, nombrar y reconocer el sonido de las letras del abecedario, reconocerlas en palabras especificas, escribirlas y poder leerlas asi como diferenciar las mayúsculas y las minúsculas, leer palabras y pequeños textos, o producciones propias que desarrolle el alumno. Actitudes hacia el lenguaje

Pensamiento Matemático: Manejo de la información y concentrados simples de la misma. Actitud hacia el estudio de las Matemáticas (que les guste las matemáticas por medio del juego, sepan emplearlas por medio de resolución de problemas); Relaciona el nu?mero de elementos de una coleccio?n con la sucesio?n nume?rica escrita del 1 al 30; Clasifica colecciones a partir de características específicas.

Sociemocional: Desarrollar un sentido positivo de sí mismos y aprender a regular sus emociones. Trabajar en colaboración. Valorar sus logros individuales y colectivos. Respetar reglas de convivencia en el aula, en la escuela y fuera de ella, actuando con iniciativa, autonomía y disposición para aprender. 

 

Habilidades digitales: Saber utilizar medios y entornos digitales para comunicar ideas e información e interactuar con otros, compresión de conceptos, utilizar herramientas digitales para resolver distintos tipos de problemas. Aprender las actitudes y conducta específicos al tomar una clase en linea. Aprender a escuchar, seguir instrucciones y participar dentro de la clase virtual. Desarrollar la creatividad e innovación a partir del uso de la tecnología en plataformas especificas. comunicación y colaboración, a través de la red escolar y plataformas. Pensamiento crítico, solución de problemas y toma de decisiones con apoyo de un adulto.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 5-6 años

Duración: Sesión 7: Martes 12  DE MAYO DURACION 2 HORAS  4 Sesión: JUEVES 7 DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 9: JUEVES  14  DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 8: Miercoles 13  DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 6: lunes 11  DE MAYO DURACION 2 HORAS  5 Sesión: VERNES 8  DE MAYO DURACION 2 HORAS  2 Sesión: MARTES  5 DE MAYO DURACION 2 HORAS  3 Sesión: MIERCOLES 6 DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 10: VIERNES  15  DE MAYO NO CLASES  1 Sesión: LUNES 4 DE MAYO DURACION 2 HORAS 

Herramientas:

Audio

Encuestas

Fotografía

Gráficas

Imágenes

Música

Páginas Web

Video

Juegos

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Conocimiento de vocabulario de oficios y profesiones Relación palabra con objeto Repaso de las letras consonantes del abc Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema. Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje. Reconocer emociones y sentimientos que le crea dicho tema. Utilizar la tecnología como medio del aprendizaje.

 

Comprension de textos para adquirir nuevos conocimientos; Expresa su opinion sobre textos informativos leidos en voz alta por otra persona; Explica al grupo ideas propias sobre algun tema o suceso, apoyandose en materiales consultados.

 

Relaciona el numero de elementos de una coleccion con la sucesion numerica escrita del 1 al 30; Clasifica colecciones a partir de características específicas.

 

 

Recursos

Material de apoyo lenguaje y comunicacion:

Imagenes de apayo y vocabulario 

Video de sparky ofIcIos y profesiones: 

Profesiones: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghQP0lNfxvBsgVaFp

Oficios: https://1drv.ms/u/s!An4I-173efxghQRRRwvzHYXudMc8

 

videos reforzadores: 

https://www.youtube.com/watch?v=GaD7abMU9i4

https://www.youtube.com/watch?v=9KmHO5nNu38

 

Material de apoyo adicional pensamiento matematico: 

JUEGO VIRTUAL PARA REFORSAR MATEMATICAS:https://es.ixl.com/math/infantil/contar-de-dos-en-dos-de-cinco-en-cinco-y-de-diez-en-diez

https://arbolabc.comhttps://arbolabc.com/juegos-de-numeros/numeros-con-mono-japi

 

VIDEOS

video de matematicas de SPARKY y ROCKY/SONIC: https://1drv.ms/u/s!Ar8o4gJ4QKwPgVE0kUQxAKkCHh8q

 

 

COMPARAR, EXPLICAR, INTERPRETAR. DISEÑAR,  DENTIFICAR, NOMBRAR, RECONOCER Y  CREAR.

 

Requisitos

UTILIZAREMOS: 

Dispositivo electrónico con acceso a Internet, bocina portátil si se requiere para que el alumno escuche mejor,  cuaderno de trabajo, lápiz con punta, libro de lectoescritura, bolitas de cualquier papel, resistol, pintura de agua o agua con azucar y coloronte vegetal.

  • Computadora o tableta

  • Videos 

  • Material de apoyo magenes de profesiones u oficios

  • Cuento 

  • Disfraces de profesiones y oficios

  • Cartulina, hoja, cartón lo que tengan en casa para formar un cartel. 

  • Colores y Marcadores 

  • Google drive 

  • YouTube 

  • Scratch Jr.

 

Proceso

MARTES 12 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y 8), deberán de ir repitiendo las sumas con el contento y repetir los números.
  • COMENTAR sobre el vídeo.
  • ESCRIBIRAN LOS NÚMERO DEL 20 AL 40 en su cuaderno de actividades, con ayuda de la maestra identificaran los números y tendrán un patrón para escribirlos, es continuación de los números que nos quedamos anteriormente y realizar la misma actividad contar de 4 en 4 encerrar y escribir la serie numerica que encerramos.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE  "LAS PROFESIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
  • COMENTAR sobre con que LETRA INICIA cada profesión y oficio, que se miró en el vídeo.
  • A CADA NIÑO SE LE PEDIRÁ QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS COMO ELLOS PIENSEN ¿Puedes explicar qué servicio brinda esa profesión a la sociedad, ¿Cómo compararías lo que se debe de hacer para hacer un oficio o una profesión? ¿significado de oficio y profesión?, Si no comprenden se les ayudara un poco dándoles un ejemplo y ya ellos podrán soltarse en comentar.
  • Trabajar y repazar la letra con que empieza el oficio o profesion de cada quien y decorar con bolitas de papel.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA

JUEVES  7 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. Contar cuantas cosas o elementos se pueden hacer con la profesión de su preferencia. 
  • Comparar cuantos oficios y profesiones hay, para poder comparar donde hay más y donde hay menos. 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES" Crea una animación de tu oficio o profesión favorita  en donde lo pongas en un escenario de trabajo y diga algo de su trabajo o, crea una animación utilizando un disfraz y haciendo un video de su favorito.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  PEDIR LA ACTIVIDAD PREVIAMENTE ANTES DE LA CLASE: Crea una animación de tu oficio o profesión favorita  en donde lo pongas en un escenario de trabajo y diga algo de su trabajo o, crea una animación utilizando un disfraz y haciendo un

 

JUEVES 14 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE  "LAS PROFESIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
  • SE DIBUJARAN ELLOS MISMOS CON LA PROFESIÓN U OFICIO QUE QUISIERAN SER, dibujar en su cuaderno de actividades y ponerle el nombre de la profesión u oficio que escogió. PARA RECORTAR Y HACER UN TITERE 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS ( 9 y 10), (deberán de ir repitiendo las sumas del contento y la serie numérica).
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA

MIERCOLES 13 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO:  LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE  "LAS PROFESIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
  • A CADA NIÑO SE LE PEDIRÁ QUE RESPONDA LAS PREGUNTAS COMO ELLOS PIENSEN ¿Podrías afirmar o interpretar en tus propias palabras cual es el oficio o profesión que más te gusta y porque? Realizar un collage con recortes de los oficios y profesiones 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS (7 y8), (deberán de ir repitiendo las sumas del contento y la serie numérica).
  • DEBERÁN DE DIBUJAR 4 AGRUPACIONES DE 4 OBJETOS, SUMARLO Y PONER EL TOTAL, (la actividad se tendrá que hacer en el cuaderno de actividades).
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA

LUNES 11 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: REPASAR LAS LETRAS YA VISTAS (sonidos, silabas y relacionarlo con objetos). 
  • TRABAJAR CON LA LETRA  Y VOCABULARIO DE LOS VIDEOS DE OFICIOS Y PROFESIONES.
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE DE  "LAS PROFECIONES" Y DESPUÉS VER EL DE ´´LOS OFICIOS´´
  • COMENTAR sobre que profesiones miraron en el vídeo y que oficios.
  • PEDIR MATERIALES  PREVIAMENTE ANTES DE LA CLASE: Crear su cartel de que quieren ser de grandes como producto final con dibujos y el nombre de la profesión que escogieron
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 

 VIERNES 8 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (5 Y 6) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES" 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  cuento La mama magica y actividad del cuento.

MARTES 5 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES. Reconocer el Vocabulario y utilizarlo en distintos portadores de texto. Y REALIZAR EL TRABAJO DE LA J j de las palabras chiquitas jefe y jarra 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMÁTICAS PARA SALUDAR A SPARKY Y SONIC EN EL SALON AMARILLO Y ROCKY EN EL SALON ROJO.   y realizar un dibujo con de 4 casas con 4 ventanas cada casa y 4 animalitos en cada ventana 
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR: LBRO DE LECTROESCRITURA LETRA J j

 

 

MIÉRCOLES 6 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S, PASAR LISTA.
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO  
  • DESARROLLO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VÍDEO DE TODLLER  (3 Y 4) SOBRE LAS MATEMÁTICAS IR REALIZANDO LO QUE DICE EL VIDEO. Contar los oficios que se muestran en el cuento, identificarlos y hacer un dibujo de cada uno. Contar las profesiones que se muestran, identificarlos y hacer un dibujo EN EL CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE 
  • Comparar cuantos oficios y profesiones hay, para poder comparar donde hay más y donde hay menos. 
  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFESIONES" Identificar los oficios y profesiones a partir de la imagen de productos y servicios.; Nombrar cada oficio y profesión al observar imágenes o palabra en los bits.
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACIÓN Y SALIDA 
  • ADECUACIÓN CURRICULAR:  trabajar en la letra J j con agua, azucar y colorante (pedirlo previamente)

 

NO CLASES 

LUNES 4 DE MAYO:

  • SALUDAR A LOS NIÑ@S Y PLATICAR SOBRE COMO LES FUE CON SUS CAMISETAS Y QUE LAS MUESTREN TODOS 
  • INICIO: PAUSA ACTIVA DE ENTRADA Y PRECALENTAMIENTO 
  • DESARROLLO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: VER EL VÍDEO DE LA CLASE Y HACER LAS ACTIVIDADES DEL VÍDEO "OFICIOS Y PROFECONES"

¿Puedes explicar qué servicio brinda cada una de las profesiones a la sociedad?

¿Como compararias lo que se debe de hacer para hacer un oficio o una profesion.? ¿significado de oficio y profesión?

¿Podrias afirmar o interpretar en tus propias palabras cual es el oficio o profesion que mas te gusta y porque?

¿Puedes elaborar una animacion basandote en el oficio o profesion que mas te gusta o te llama la atencion?

realizamos un dibujo de lo que quieren ser de grande y le pusieron el nombre del oficio o la profeccion 

en el libro de lectoescritura realizamos un pagija de la letra J j la de jefe y jarra y las letras recortables 

  • PAUSA ACTIVA DECODIFICACIÓN, RITMO Y MOVIMIENTO Y EXPRESIÓN CORPORAL 
  • PENSAMIENTO MATEMÁTICO: VER NUESTRO VIDEO DE TODLLER SOBRE LAS MATEMATICAS CON SPARKY,  
  • SALON AMARILLO SE LLAMA SONIC
  • SALON ROJO SE LLAMA ROCKY
  • CIERRE: PAUSA ACTIVA RELAJACION Y SALIDA 
  • ADECUACION CURRUCULAR: TRABAJAR EN LA LETRA J j

 

Actividades Docente

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividad del docente: NO CLASES 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Actividades Estudiante

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: ESTAR EN UN LUGAR COMODO, REALIZAR LAS ACTIVIDADES DURANTE LAS DOS HORAS DE CLASE PARA YA NO TENER MAS ACTIVIDADES A REALIZAR, SEGUIR LAS REGLAS DE LA CLASE VIRTUAL Y TENER SUS MATERIALES 

Actividad del estudiante: NO HAY CLASES 

Actividad del docente: PRESENTAR LOS VÍDEOS Y ACTIVIDADES DE LA MANERA MAS CLARA POSIBLE RESOLVER DUDAS Y HACERLO ATRATACTIVO PARA LOS ALUMN@S 

Evaluación

Durante este proyecto se evaluara:

Con observacion diaria el desempeño de los alumn@s por medio de la clase virtual.

En el cuaderno de trabajo en clase ira plasmando lo que la maestra este requiriendo durante el proyecto y durante las clases en linea  (dictado, escribir vocabulario, dibujos, etc)

Evidencia en el portafolio de class dojo Foto 

Nombres S.Rojo

Cuaderno de trabajo

 4 EN 4 

VIDEO VESTIDOS PROFESION

Y OFICIO PREFERIDA

CARTEL  Y TITERE  Asistencia 
Alan   SI   SI   SI   
Ambar  NO   NO   NO   I X X X I 
Andre   NO   NO   NO   X X X X X
Azul  NO   SI   NO  I I I X X
Charlotte   NO   NO   NO   I X I I I 
Daniela   SI   SI   SI   I I I I I
Giselle  SI   SI   SI   I I I I X
Jofiel  SI    SI   SI    I I I I I 
Jose   SI   SI   SI   I I I I I
Juan Pablo   NO   SI   NO  X X X X X
Kimberly   NO   NO   NO  X X X X X 
Leah   NO   SI   SI   I I I I I 
Manuel   NO   SI   NO   I I I I X
Marla  SI  SI   SI   I I I I I
Martin   SI   SI  SI   I I I I I
Mateo   NO   SI  NO   I I I X I 
Miranda   SI    SI   SI   I I I I I
Paris  NO   NO   NO   X X X X X 
Romina   NO   SI   NO   I I I I I
Samantha   SI   NO   NO   I I I I X 
Santiago  NO   SI   NO   I I I I I  

 

Nombre S. Amarillo  VIDEO VESTIDOS DE SU PROFESION  Y OFICIO PREFERIDA       CARTEL y TITERE       

 CUADERNO DE TRABAJO EN CLASE

4 EN 4  

                                                                 

Alexa            SI          NO                                    NO 

ASISTENCIA 

 I I I I I 

Alvaro             SI          SI                                    SI   I I I I I  
Andrey                          SI         A MEDIAS                                    SI   X I X I X
Dannae             NO            SI                                   NO   I I I X I
Fernando             SI           SI                                  SI   I I I I I 
Hellen            SI           SI                                 NO   X X I I I 
Isai            NO            NO                                 NO   I I I I I
Kaled            SI            SI                                NO  X I X I X
Kendra             SI              NO                                 NO   X X X X X 
Kevin             SI              SI                                 NO   I I I I I 
Marianna             SI              SI                                  SI   X I I I X
Mateo             SI              SI                                  SI   I I I I X 
Miguel           SI               SI                                 SI   I I I I I 
Mila             NO              NO                               NO   I I I X X 
Miranda             SI               SI                                SI   I I I I X 
Regina             SI               SI                               NO   I I I I I 
Sakura             SI                SI                               SI   I I I I I 
Sebastian            SI                SI                                SI   I I I I I 
Susan            SI               NO                               NO   I X I I I
Valentina             NO                NO                                NO   I I I I X
Victor            SI              SI                                 SI   I X I I I
Yehison             SI                SI                                 NO   X I I I I

Notas

MAESTRA: CYNTHIA PAOLA REYNAGA  

PROGRAMAS:  EDUSPARK,READING EN ESPAÑOL,  APRENDISAJES CLAVES, LECTOESCRITURA 

INSTITUCION: COLEGUIO BILINGUE ALFA 

NOGALES SONORA MEXICO 

Creditos

Proyecto Creado Por Cynthia Paola Reynaga Utilizando A Eduteka.org


Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Lenguaje

Asignatura:Lengua Castellana

Edad: - Entre 5-6 años

Duración: Sesión 7: Martes 12  DE MAYO DURACION 2 HORAS  4 Sesión: JUEVES 7 DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 9: JUEVES  14  DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 8: Miercoles 13  DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 6: lunes 11  DE MAYO DURACION 2 HORAS  5 Sesión: VERNES 8  DE MAYO DURACION 2 HORAS  2 Sesión: MARTES  5 DE MAYO DURACION 2 HORAS  3 Sesión: MIERCOLES 6 DE MAYO DURACION 2 HORAS  Sesión 10: VIERNES  15  DE MAYO NO CLASES  1 Sesión: LUNES 4 DE MAYO DURACION 2 HORAS 

Herramientas:

Audio

Encuestas

Fotografía

Gráficas

Imágenes

Música

Páginas Web

Video

Juegos

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí