Proyecto
Nuevo Proyecto: 2020-05-03 15:15:56
Descripción
Este proyecto a realizar busca en los estudiantes un desarrollar espontáneamente sus ideas y conocimientos previos. Ya que interactuando libremente pocemos ganar muchas mas ideas y pensamientos más amplios.
Objetivos
Interiorizar el uso adecuado de la potenciación por medio de ejercicios en problemas diarios para resolverlos de manera rápida y eficaz.
Area
Matemáticas - Aritmética
Edad
10-11
Duración
Sesión 1:
1 Sesión (10 minutos)
Experiencia Concreta
2 Sesión (10 minutos)
Reflexión
3 Sesión (30 minutos)
Conceptualización
Herramientas
Recursos
1.- Por medio de este cartel donde mostraremos el tablero o diseño para nuestro juego 3 en raya.
2.- luego daremos a conocer las reglas del juego.
3.- Iniciamos el juego en parejas.
4.- Realizar unos 2 competencias para estar claros e iniciar las ideas y preguntas adecuadascon ell tema en los niños.
Requisitos
Para iniciar vamos a:
Jugando al “Tres en raya”
Converso sobre el juego realizado.
Actividades de Clase
Evaluación
Aplicación
Procedo a analizar y realizar la potencia escondida en el juego lógico. (explico)
Notas
UNIDAD EDUCATIVA “CARLOS ARMANDO ROMERO RODAS”
Grado/curso: |
Sexto PARALELO: D |
Nivel Educativo: |
Educación General Básica Media |