logo eduetka

Proyecto Tecnología e Informática Informática Ley De Propiedad Intelectual

Ley De Propiedad Intelectual

Publicado el 04 Septiembre de 2010

Autor: Jos Toms Chvez

Descripción

Que los estudiantes obtenga el conocimiento sobre la Ley de Propiedad Intelectual.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Bases de datos

Blogs

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Gráficas

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí

Objetivos

Al concluir éste, el alumno:

Podrá analizar y sistematizar los conceptos fundamentales relacionados con la Ley de Propiedad Intelectual;así como el procedimiento administrativo y judicial relacionado con la adquisición, conservación, trasmisión, respeto y terminación de los derechos de exclusividad otorgados en materia de Propiedad Industrial y Derechos de Autor

Requisitos

Saber utilizar un equipo informático y sus respectivos dispositivos.
Tener conocimiento como utilizar un navegator de internet.
Saber utilizar la aplicación PowerPoint.

Proceso

Que los estudiantes obtenga el conocimiento sobre la Ley de Propiedad Intelectual.

Actividades Docente

Dar a conocer el tema.
Asegurarce de que los estudiantes cumplan con los requisitos establecidos por el proyecto.
Proveer al estudiante con los recursos necesarios para que puedan realizar las investigaciones.
Especificar como se debe presentar el reporte o informe, en disco, memoria usb, impreso,o si se tendrá que exponer en clase.

Actividades Estudiante

Formar equipos de 5 integrantes.
Utilizar los recursos proveídos por el docente para realizar la investigación.
Elaborar una presentación en PowerPoint donde se presenten las ventajas y desventajas de la Ley de Propiedad Intelectual.
Presentar como equipo su propia apreciación acerca de esta Ley.

Evaluación

Profundidad en el tema.
Clara explicación acerca de las ventajas y desventajas acerca del tema investigado.
Clara respuestas a las preguntas generadas por la audiencia.
Uso de los recursos proveídos.

Notas

30% se acreditará a las diapositivas PowerPoint.
70% se acreditará al desarrollo de la Presentacióndel material a la clase.

Creditos

Proyecto Creado Por JosÉ TomÁS ChÉVez - Utilizando A Eduteka.org

Responsive image

*Nota: toda la información que aparece en los Proyectos de Clase y WebQuest del portal educativo Eduteka es creada por los usuarios del portal.

Ficha técnica

Área:Tecnología e Informática

Asignatura:Informática

Edad: - No hay restriccion de edad

Duración:

Herramientas:

Bases de datos

Blogs

Encuestas

Escritura colaborativa

Fotografía

Gráficas

logo IDEA

Crear proyectos de clase utilizando inteligencia artificial dando clic aquí