Versión Estudiante

Charla Smart Tv

Alberto Rama
Spain -
Universidad complutense de Madrid

Área

Tecnología e Informática - Tecnología

Edad

16-17+

Descripción

Curso online de 2 sesiones en fin de semana destinado a futuros técnicos, promotores y vendedores en tienda u online de tecnología relacionada con las smart tv


Objetivos

  1. Conocer las diferentes características de los televisores smart tv.
  2. Identiificar los principales modelos de televisores smart tv según las marcas del momento: Samsung, LG, Sony, Phillips, LCD Systemes, etc...
  3. Identificar las necesidades y enfoques de cada uno de los televisores sobre posibles compradores.
  4. Mejora en las relaciones humanas y técnicas de venta enfocadas al mundo de las televisiones con salidas laborales como mediamarkt, el corte ingles, amazon, etc...

Duración

Sesión 1: Un fin de semana, en jornada de mañana y tarde de 8 horas el sábado y otras  horas el domingo, con posibilidad de visita a las tiendas de mediamarkt para que puedan conocer los diferentes modelos de smart tv en el mercado.


Recursos


Requisitos

  1. Ser alumno de la Universidd de Madrid, el curso o ponencia se contará como créditos extra y con diploma unitario y particular.

Herramientas

Audio / Bases de datos / Blogs / Diagramas causa efecto / Encuestas / Herramientas: recopilar información / Hojas de cálculo / Imágenes / Páginas Web / Procesadores de texto / Programación de computadores /

Actividades de Clase

Sesión 1

Propósito

  • Que cada uno de los alumnos pueda enfocar su aprendizaje en la univarsidad hacia las necesidades de las empresas actuales de hoy en día. Empresas como amazon, mediamarkt, comprartelevsor.com, etc... están abriendo tienda físicas y necesitan a técnicos cualificados que hagan de vendedores, ya que estas empresas online de venta de televisores o smart tv están comenzando a salir del mundo online para vender sus productos a pie de calle también.

Duración

Un fin de semana, en jornada de mañana y tarde de 8 horas el sábado y otras  horas el domingo, con posibilidad de visita a las tiendas de mediamarkt para que puedan conocer los diferentes modelos de smart tv en el mercado.

Actividad Docente

Supervisión del curso o charla y puesta apunto de las practicas o visitas guiadas a tiendas de smart tv

Actividad Estudiante

Escucha activa y dinámica.


Evaluación

  • Supervisión de la asistencia y presentación de un mini trabajo de resumen y objetivos de la charla cumplidos o pasos a mejorar por el profesorado en esta charla de 

Notas


Creditos

Autor: Alberto Rama , Proyecto creado 24 de Octubre de 2019


    URL:


    Etiquetas:


    Inicio | Registro | Quienes Somos | Edukatic | Políticas de Uso | Uso de datos personales | Universidad Icesi | RSS

    Copyright: eduteka 2001-2017 | Desarrollado por Boris Sánchez Molano | Icons made by Freepik from www.flaticon.com