Proyecto

CANCER BUCAL

Descripción

Hola buenos días

Recuerden que ustedes como alumnos en formación y futuros profesionales de la salud deben de reconocer, comprender y evaluar la toma de los diferentes registros que se utilizan como métodos de diagnóstico bucal, ante la presencia de lesiones y factores de riesgo, considerados causantes de cáncer bucal.

En este programa se realizaran conocimientos nuevos y retroalimentación sobre la tematica del cancer bucal, donde se plasman ideas, conceptos, información de ayuda

Objetivos

Aplicar los conocimientos previos adquiridos sobre el cancer bucal, como futuros profesionistas de la salud.

Area

Ciencias Naturales - Biología

Edad

16-17+

Duración

Sesión 1:

1 Sesión Realizar la exposición de la lectura

Herramientas

  • Manejo de ratón
  • Manejo de teclado
  • Robots
  • Sensores y Sondas
  • Editor vectorial (Flash
  • Svg
  • etc)
  • Editor de páginas Web

Requisitos

Tener un conocimiento sobre patologia bucal, ademas de ser estudiante sobre ciencias de  la salud.

Actividades de Clase

Propósito

Actividad 1 De manera individual debera de leer los articulos y hacer un breve inroduccion sobre el cancer bucal  en una presentación de power point.

mecionar :

Antecedentes 

Causas

medidas de prevención

exploración

tipos de cancer en boca

conclusión

bibliografias

Duración

1 Sesión Realizar la exposición de la lectura

Actividad Docente

Actividad del docente

guiar al alumno exponiendo sobre el cancer para adquisición de conocimientos nuevos y reforzamiento de los ya adquiridos.

Actividad Estudiante

Actividad del estudiante

Exposición 

Propósito

Duración

Actividad Docente

Actividad Estudiante

Evaluación

Rubrica  Analítica

Informe escrito

1.-Incluye una hoja de presentación,  donde consten datos que identifican al presentante como alumno de la Facultad de Odontología

2.-Presentar mínimo 3 hojas de contenido inédito,  no copias de Internet

3.-Incluye bibliografía

4.-Escribe lista de terminología científica

5.-Breve resumen con expresiones propias del alumno

 

 

 30%

Presentación   en Power Point- exposición oral

1.-Expresión  y aplicación del lenguaje científico de manera fluida

2.-Dominio de la temática

3.-Presentan imágenes  y  gráficos acorde  al tema con buen manejo del color

 

 

 

 70%

 

Notas

Créditos

Autor: Javier Antonio Olguin Diaz

Fecha de publicación : 2019-08-05 12:14:53


Responsive image